Posts Populares

Me inmagino que los lectores de comics, se acuerdan muy bien de HOUSE OF M. Y se acuerdan muy bien de quien se paseo en toda la realidad hasta hoy conocida en el Universo Marvel. Of course, no hablo de otra persona, sino de la mismisima hjdpt de la Bruja Scarlata, pues si ella dijo...

"No más mutantes"

Cuando Wanda Maximoff dijo 'No más mutantes', no sólo desposeyó de poderes a los mutantes existentes. Ella curvó la realidad a un nivel que fue mucho más profundo que eso. Desde ese día no ha habido ni un solo nacimiento o activación mutante. El Homo Superior ha sido reducido a menos de 200 miembros, y el inexorable proceso de fricción está trabajando para reducir estos números cada vez más. Como uno de las grandes mentes científicas del Universo-X, le corresponde a Hank McCoy ver si hay una solución científica para esta crisis, y a qué precio.

Un año después de que la Bruja Escarlata, pronunciara esas tres palabras que han marcado el destino del Homo Superior, estos se encuentran en su peor época desde que comenzaran a proliferar, y lo que les queda por sufrir. Cuando una especie tiene tan pocos ejemplares vivos, se dice que están en peligro de extinción. Los mutantes están en peligro de extinción.

Al finalizar la saga House of M, esas palabras ("no more Mutans") sentenciaron la vida de la especie mutante, pero.....es el fin de todos?, serán a partir de ahora los mutantes una especie en peligro de extinción?. A traves de varios capitulos de complemento de las revistas mutantes, Hank "Beast" McCoy se propone recorrer el mundo, e incluso por el futuro, para intentar solventar la crisis que ha puesto a la especie mutante en peligro de extinción , pero... ¿Podría estar la solución a esta crisis en la persona que la provocó: la Bruja Escarlata?. Los capitulos finales de esta saga se enlazaran con la serie MESIAH COMPLEX.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -