Posts Populares

Así es, a nuestro amigable vecino solo le queda un día más de brete, estan a punto de mandarlo al más alla, así que inmaginence, lo que eso significa en la ya confundida jupona de PP.
Este título tan simple, “Un Día Más”, es el que ha elegido J. Michael Straczynski para su última historia en Amazing Spider-Man. El guionista, que llegó para revitalizar al personaje después de una época sin un rumbo claro, durante un mes se hará cargo de las tres cabeceras arácnidas para entregarnos su última historia en cuatro partes, una historia que promete redefinir al héroe y a su posición, tanto a nivel personal como a nivel del vigilante enmascarado, en un Universo Marvel tras la Guerra Civil. El dibujo correrá a cargo del mismísimo jefe editorial de Marvel, Joe Quesada. Aun dadas las características del proyecto, insisten en Marvel que no se trata de un evento.
Si bien Quesada no confirma a que se refiere el título de la historia, si que reveló que ésta se metería de lleno en el controvertido matrimonio de Peter y Mary Jane. Dado que los cuatro números planean redefinir a Peter Parker y el papel de sus secundarios en el Universo Marvel, Quesada dice que está pasando una prueba de fuego dibujando este arco argumental. Pero sean ustedes los que decidan si vale la pena o no leer UN DIA MAS.
Fuente: http://www.universomarvel.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -