Posts Populares



Para empesar, lo único que puedo decir es “Descansa en Paz”. Hace tiempo me di cuenta de esta triste noticia, practicamente es la priemera que hiba a escribir en el blog. Pero esperaba algun rayo de esperanza, que me dijiese que todo lo que habia visto y leido era solo el error de un editor. Desgraciadmante, ya hace más de tres meses de la Muerte Del Defensor De La Libertad Y La Justicia.

No entiendo, no creo todabia hoy, que algún c@r3πÇh@ lo matara. Así que para los que no saben de que hablo una breve historia.

A lo largo de muchos años, el personaje ha hecho apariciones constantes en las colecciones Tales of Suspense, The Avengers, The New Avengers, The Invaders y en otros tantos títulos del universo Marvel. A parte de mini-series, one-shots y apariciones como invitado, el Capitán América aparece además en el universo "Ultimate" en la colección The Ultimates.

La cronologia exacta del iria así: Captain America Comics (1941-1950, 1954), Captain America (1968-1996), Captain America (1996-1997) - "Heroes Reborn"Captain America (1998-2002) - "Heroes Return"Captain America: Centinela de Libertad (1998-1999)Captain America (2002-2004) - "Marvel Knights"Captain America y The Falcon (2004-2005)Captain America (2005 – hasta ahora)

En este ultimo número del comic, nuestro heroe, El Capitán América, uno de los personajes de referencia de la editorial Marvel y depositario del orgullo nacional estadounidense, fué asesinado en el último número del cómic que lleva su nombre. Y lo hace en las escaleras de un tribunal a manos de un francotirador cuando iba a declarar contra el recorte de libertades civiles impuesto por el Gobierno a él y otros superhéroes.


El superhéroe más patriota del cómic norteamericano, durante décadas representante de los más preciados valores del país de las barras y estrellas, vio la luz en 1941. La portada del primer número lo presentaba propinando un puñetazo a Adolf Hitler, toda una declaración de intenciones.


Algunos medios internacionales opinarón al respecto de la muerte de el chico de las barras y las estrellas.

"La primera portada que vimos con él, dándole un puñetazo a Adolf Hitler en el rostro, lo hizo entrar en la llamada golden age del comic justo después que U.S.A. se unió a la Segunda Guerra Mundial. Pero pronto perdió popularidad cuando acabó la Guerra y fue retirado en 1950 para retornar en los años 60’s," Reportó la página web de la Agencia Francesa de Prensa, AFP.com."La vida del Capitán América llega su fin en el último episodio de Guerra Civil, una mini-serie de 7 números que ha afectado casi todo el universo Marvel. En Guerra Civil, el Gobierno le ha pedido a los superhéroes que registren sus servicios,
El país comunista de China en la nueva página web de la agencia de noticias Xinhuanet citó. "Luego, el vigilantismo ilegal detrás de los supervillanos y los superhéroes desató una pelea durante un reality show, matando accidentalmente a cientos de civiles. El público comparó a los héroes con armas de destrucción masiva que deberían ser controladas."
Incluso CNN público un articulo al respecto.

En epocas donde las libertades individuales de USA estan cada vez más oprimidas, y se escuchan tambores de guerra, la muerte del emblema de la libertad es una completa barrabasada.

Sin embargo Los directivos de Marvel, responsable de otras célebres series de superhéroes como 'Spiderman', 'Daredevil' o 'Los 4 fantásticos', se frotan las manos ante las expectativas de venta. Dan Buckley está convencido de que este será el cómic del Capitán América más rentable "de los últimos 10 ó 15 años". Osea hacer dinero con el dolor de otros.

Quedan muchas preguntas sin resolver.

¿Quien Disparo?
¿Aprendera el perro de IRONMAN que el dinero no lo es todo?
¿Spiderman sera MAN alguna vez?
¿El Capitan America ... VOLVERA?

Y para que ustedes quines leen compartan mi dolor aquí les dejo los links de descarga mientras compran los comics originales.

Civil War

Numero 1



Numero 2



Numero 3



Numero 4



Numero 5



Numero 6



Numero 7



Civil War : Frontline



Numero 1Numero 2Numero 3Numero 4Numero 5Numero 6Numero 7Numero 8Numero 9Numero 10Numero 11

Civil War : Spider - Man

Amazing Spider - Man 529
Amazing Spider - Man 530
Amazing Spider - Man 531
Amazing Spider - Man 532
Amazing Spider - Man 533
Amazing Spider - Man 534
Amazing Spider - Man 535
Amazing Spider - Man 536
Amazing Spider - Man 537
Amazing Spider - Man 538

Civil War : Wolverine

Wolverine 45
Wolverine 46
Wolverine 47
Wolverine 48

Civil War : Capitán America



Numeros 22



Numeros 23



Numeros 24



Civil War : Iron Man



Numero 13Numero 14

Civil War : Miss Marvel



Numero 6



Numero 7



Numero 8



Civil War: Fantastic Four



Numero 536



Numero 537



Numero 538



Numero 539



Numero 540



Numero 541



Numero 542



Numero 543 (Epilogo)



Civil War : Heroes for Hire



Numero 1



Numero 2



Numero 3



Civil War : X - Men



Numero 1



Numero 2



Numero 3



Numero 4



Civil War : Young Avengers & Runnaways



Numero 1



Numero 2



Numero 3



Numero 4



Civil War: Numeros Unicos



Bajas de Guerra



Crimenes de Guerra



Eligiendo Bandos



Victimas de Guerra: Winter Soldier

Enlace: www.cnn.com/2007/SHOWBIZ/books/03/07/captain.america/index.html

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. es un excelente aporte, lo unico que le encuentro de malo al blog (en mi muy personal opinion) es que todos los links te los abre en la misma pagina, deberias modificar para que los abra en otra pagina, ya que siento que se pierde tiempo para seguir explorando la pagina. Feliciadades sigue asi

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -