Posts Populares

Este es uno de los juegos más esperados para los que poseemos una Nintendo Wii. Aunque no soy un gran fan de este juego de peleas, me interesa ver de que manera NINTENDO aprovechara su mitico control para hacer de Brawl una experiencia casí religiosa.
Super Smash Bros sera lanzado al mercado el 03 de Diciembre de el 2007 en Estados Unidos y en 2008 en Europa.
Siguiendo el estilo de sus populares predecesores, el juego utiliza un sistema de batalla diferente al de los otros juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad de personajes, dos a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados escenarios, todo esto mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como los otros juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Los jugadores comienzan con cero por ciento, y a medida que los personajes van recibiendo daño, el medidor de porcentaje va subiendo, haciendo que los personajes sean empujados más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. El juego puede ser jugado mediante el uso de cuatro diferentes mandos: el Control Remoto Wii de lado, el combo Control Remoto Wii/Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube. Los jugadores podrán crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre.
Me inmagino que aquí en Costa Rica se podra con seguir de primero en un local que no sirve para nada pero es el primero en traerlos. Y a un precio muy elevado, para tratar de sacarnos el aguinaldo. Habra que esperar para ver al final cuales son las supernovedades y si lena las espectativas.



Fox McCloud
Samus
Princesa Zelda
Bowser
Donkey Kong
Yoshi
Pit
Wario
Zero Suit Samus
Snake

Nota: Los nombres de los personajes aquí escritos, el logo de Super Smash Brawl, Nintendo, Nintendo Wii e imagenes afines, aparecen solo por caracter ilustrativo y han sido tomadas de varios sitios de internet. Todos los personajes y marcas antes mencionadas PERTENECEN A NINTENDO.


Fuente: www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1485&juego=super-smash-bros-brawl









Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -