Posts Populares



Hoy 19 de abril se cumplen 20 años desde que Matt Groening sacó de su armario de monstruos a la familia más famosa de la tele. No se trata de los Serrano, ni siquiera de la familia Ingalls, sino de Los Simpson.
Un 19 de abril de 1987 el programa de televisión estadounidense "The Tracey Ullman Show" emitió "God Night", el primer cortometraje de la saga de personajes amarillos que ha llegado a nuestros días con renovada vitalidad.
Un padre irreverente, Homero, junto a una esposa más racional de peinado imposible, Marge, son los cabeza de familia que lidian con tres hijos de personalidades dispares. La inteligente y consciente Lisa, el "terrorista" infantil de buen corazón Bart y la pequeña Maggie, un bebé que observa la irracional familia que le ha tocado en suerte, mientras deglute insistentemente su chupete.
Desde el principio la serie ha pretendido ser una crítica a la sociedad estadounidense con una ironía más o menos fina. Alabada y deplorada a partes iguales, ha creado un fenómeno de masas que se empeñan en analizar cada guiño ofrecido por la serie, que incluye de manera frecuente parodias de personajes tan dispares como Ronaldo o el ex presidente Clinton.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -