Posts Populares

En palabras del Blogger Mena

"“Endgame”, en tan sólo dos números, se está transformando en un excelente ejemplo de lo grato que es un cómic donde texto y dibujo van de la mano, dos animales tirando del arado a partes iguales.
Estamos ante una historia compleja. Snyder/Capullo juegan con nuestra credulidad: ¿estamos siendo testigos de hechos reales? ¿Son visiones de un intoxicado Bruce Wayne? ¿Somos nosotros las víctimas del gas Cassandra? ¿Está ocurriendo realmente el Endgame?"

End Game es un cómic de seis publicaciones publicado en octubre 2014, donde Batman es el protagonista. Se coloca justo despues de los acontecimientos de Batman Eternal, donde la historia implica la vuelta del enemigo mortal de Bats, el Joker,quien regresa después de su desaparición en el arco de "Death of the Family" en 2012 " con mas fuerza.  

Escrito por Scott Snyder y contando con el arte de Gregorio Capullo, "vio la luz en octubre de 2014, en el Batman #35. El papel del Joker como el arco importante de lahistoria no fue anunciado, y fue detallado sólo en las páginas finales de la publicación.  Snyder describió "The End" como el capítulo que concluye su historia de el Joker, al principio ubicada en "el Año Cero " con un origen posible para el Príncipe Payaso, y siguiéndola "con la Muerte de la Familia". 

Después de un ataque con el Gas del Miedo perpetrado por el Espantapájaros, Bats se recupera en su nueva base de operaciones; un safehouse del Tribunal de Búhos. De repente, es atacado por la Mujer de Maravilla, que esa determinada a matarlo. Bats le da instrucciones a Alfred su mayordomo de promulgar el plan "Fenrir", una poderosa, armadura robótica diseñada por él para luchar con la Liga de Justicia entera, ayudado por un ataque de gas evacua a los ciudadanos de Gotham del área. Por supuesto logra someter a la Mujer de Maravilla, The Flash y Aquaman (¿Quién no vence a ese tipo?), pero entonces es atacado por la planta mutante AKA Superman y lanzado dentro del Teatro Real Gótico. Cuando Batman pregunta quien ha manipulado a la Liga para ordenar su muerte, se dibuja una sonrisa en los labios de Superman y los miembros de liga sometidos comienzan a reírse.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -