Posts Populares

No es Thora, ni Thorita, Lady THOR ni She-THOR ni demas pseudonimos para diferenciarla del otro, ella es THOR así de simple y sencillo y quien empuñaba antes el martillo ahora será conocido como Unworthy THOR o THOR Indigno, ya que en el comunicado oficial han dejado en claro “THOR se jodio y ya no es digno“, esto ya se venía tanteando desde hace meses cuando se publicó una imagen de THOR con el hacha Jarbjorn,  Lo que pasará con el THOR (Chico Rubio) es incierto hasta el momento, pero lo que es claro es que pasará a un segundo plano, pues hasta el momento se desconoce de igual forma el por que se ha vuelto indigno de levantar el Mjölnir,   Russell Dauterman es el dibujante del nuevo comic y el escritor Jason Aaron.

Por supuesto que yo no puedo ni comer ni beber este nuevo estilo de comics pero el miso escritor dijo en
CNN: ¿Qué tanta atención pones a los comentarios de los fans?

Aaron: Los tomo con reservas, ya sean halagos o comentarios de personas que simplemente están desahogando su ira. Nunca dejo que esa clase de cosas cambie la historia que quiero contar. Ha sido emocionante que la gente esté ansiosa de comprar el cómic. Ha sido grandioso, pero por otro lado desilusiona ver que la gente responde negativamente al hecho de que una mujer es la que blande el mazo ahora. Esa parte me ha desilusionado, pero para mí eso se compensa con la gente que está emocionada de ver una nueva historia de Thor.

Whoopi Goldberg fue la encargada de anunciar que Thor ya no sería digno de llevar consigo el martillo Mjolnir y, en su lugar, lo haría una mujer. La conocida actriz hizo el anuncio en el programa The View de la cadena norteamericana ABC y Marvel desde entonces ha pretendido que esto no es ningún movimiento publicitario (osea una mujer negra anunciándolo es coincidencia) y yo le digo bye bye a los 52 años de Thor.

M3G@ L1NK

http://tinyurl.com/
nzuag6j

One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -