Posts Populares


Maggie Simpson pasa el día en la Guardería Infantil Ayn Rand en donde determinan que posee un nivel de inteligencia medio. Deseosa de que la agrupen con los niños dotados, Maggie encuentra su destino cuando rescata una pobre crisálida del bebé Gerald, que está ocupadísimo aplastando mariposas. 

Soy un fan dedicado de los Simpsons, admiro su ingenio y aprecio su ambición.   Ahora con solo cinco minutos, logran ser nominados a un Premio de la Academia (Mejor Corto de Animación en 2013), Maggie en la guardería miedo. Una película muda con música de Hans Zimmer y James Dooley.  La historia comienza cuando Marge deja a su hija en Ayn Rand. Maggie tiene que pasar por controles de seguridad y un escáner cerebral en el camino a la "nada especial" sección. Aquí ella es confrontada por su archienemigo, Gerald, introducido en el episodio 100 de Los Simpson, Baby Gerald ha hecho apariciones esporádicas en la serie desde 1994, Maggie muestra su inocencia optimista, frente a la oscuridad arrastrándose en los más aterradores de los rincones de la escuela, como Gerald y persecución Maggie sí a través de las aulas. 

El corto celebra el silencio, en concreto, de Maggie. Su actuación es genial, ver como ella enfrenta al siniestro Gerald, su desmayo, sus manos agarrando su pecho y vacíamente arañando el aire mientras con las olas de música cae de rodillas, evoca momentos wagnerianos entre Bugs Bunny y Elmer Fudd. 

Definitivamente ALTAMENTE RECOMENDADO.

http://tiny.cc/geynsw
Formato: MP4, Divx Audio: Mp3, 128 Kbps Duración: 4m 39s Resolucion: 640x360.Peso: 20 Mb


{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -