Posts Populares

Un joven fan de Naruto se ha suicidado después de ser perturbado por la muerte de su personaje favorito de Naruto.  El joven ruso de 14 años de edad, presuntamente se tiró de la parte superior de su edificio de apartamentos al ver a Itachi Uchiha morir en "Hurricane Chronicle," desesperado por la muerte de su personaje favorito. Se dice que han dejado un mensaje en línea diciendo que "estaba planeando un final", pero su cuerpo fue encontrado sólo dos días después.

Su padre sospecha que estaba teniendo problemas para discernir la fantasía de la realidad: "Yo siempre le decía que pasaba demasiado tiempo viendo la televisión - que no sabía lo que era realidad y qué es ficción más".

Curiosamente, en línea no hay mucha simpatía por el chico desafortunado, estos son solo algunos ejemplos:

"La muerte de Itachi era dura, pero no vale la pena quitarse la vida" "Yo podría entender esto si se tratara de la protagonista o algo así, pero esto es una especie de personaje inesperado matarte otra vez." "Los idiotas como éste surgen de vez en cuando ..." "¿Qué clase de genjutsu usaron en este caso?" "Es demasiado pronto para que los extranjeros pueden ver anime y el manga." "No se puede distinguir la realidad de los extranjeros ficción?" "Si todos los fans se suicidaron por la muerte de su personaje favorito desde Dragon Ball estarían en problemas". "Y pensar lo que él habría sabido si fuera un lector de Shonen Jump ...".

Una nota curiosa en tiempos curiosos.

Fuente: http://www.sankakucomplex.com

5 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -