Posts Populares

The Walking Dead es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7.  Cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003.  En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Tras la caída de los Blogs de cómics este es muy apetecido, yo personalmente no le encuentro la gracia a este cómic, me parece uno mas del montón, pero por lo visto las Editoriales, en especial una de Argentina esta dispuesta a matar (virtualmente) con tal de evitar que el cómic este online.

D0wn10@d
Ante la cacería Sobrevivir es la Consigna 
 

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -