Posts Populares


Athena es secuestrada por el Dios MArte en pleno Santuario, el cualen su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga.  Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva sl niño de una muerte segura.  Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte. 


Tomemos en cuenta que han pasado 25 años o un poco mas desde que Masami Kurumada creara el anime original.  Es así como los mas viejos nos encontramos ante un diseño de Saint Seiya que ha cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos, más infantil pues obvio el interés de Saint Seiya Omega es captar a un nuevo público.

Por el momento, el argumento de la historia parece prometedor, no obstante aún falta mucho para decidir si esta nueva generación de Santos está a la altura de los cinco caballeros de bronce que se convirtieron en los favoritos de millones de personas en el mundo desde hace más de dos décadas.

Tal vez la primera impresión para los fans de Saint Seiya antiguos es un tanto chocante, pues la trama de momento parece Narutesca. 

Les recomiendo ver el Twitter de Manimecom, para OBTENER mas información sobre LOS EPISODIOS.

3 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -