Posts Populares




-Desde el principio doy a recalcar no quiero ofender a ninguno que tenga algun estilo de los que mencione en el titulo, puesto que pienso que todos tienen su manera de pensar y debe ser respetada (la unica ala que no apoyo son los emos) en fin muchas persona no saben diferenciarlas y y quiero dar a conocer cada faseta, talvez para algunos es algo muy obvio, pero e llegado ala conclusion de que no todos entienden...Hace unos dias hablando con unos amigos me contaban de que la mayor parte de las personas que lo confunden y esto me dio una idea, talvez algo fuera de contexto puesto que a que me molesta un poco saber que personas que son amantes de la cultura asiataica desconocen generos como estos por ejemplo,en la imagen de la izquierda tenemos a una emo y al derecha una lolita , debemos de recordar que los emos son una tribu urbana juvenil que viene de posiblemente de alguna zona de america(por desgracia) que la desconosco por completo pero en cuanto a su nombre debo de decir que enrelidad es un genero de musica , en cuanto a las lolitas son una cultura japonesa, esta usan colores llamativos o no, cuando usan solo negro se llaman lolitas gothics y cuando no, son complejo lolita..
en cuanto a los ero gore so una mezcla de lolitas con darks no usan lazos y pues por lo general son de una actitud muy violenta...
Bueno ahi les va para que lo tomen en cuenta
Ciao

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. "en la imagen de la izquierda tenemos a una emo"
    Me temo que no esa "una" es el guitarrista de Moi dix Mois, antes lo era de Malize Mizer (dos grupazos por cierto)Aunque reconozco que hasta que me di cuenta me pareció que hasta estaba "buena".

    Saludos campeón, gracias por todo lo que nos traes, sigue así!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Dario. De parte de Cucho Games, admisnitrador del blog. Gracias por la visita. Espero no sea la ultima y tenerte como un lector más.

    Por otro lado, el post es de Mendoza, niña que se unio hace poko al equipo de Manimecom.

    En fin, gracias y saludos.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -