Posts Populares




-Desde el principio doy a recalcar no quiero ofender a ninguno que tenga algun estilo de los que mencione en el titulo, puesto que pienso que todos tienen su manera de pensar y debe ser respetada (la unica ala que no apoyo son los emos) en fin muchas persona no saben diferenciarlas y y quiero dar a conocer cada faseta, talvez para algunos es algo muy obvio, pero e llegado ala conclusion de que no todos entienden...Hace unos dias hablando con unos amigos me contaban de que la mayor parte de las personas que lo confunden y esto me dio una idea, talvez algo fuera de contexto puesto que a que me molesta un poco saber que personas que son amantes de la cultura asiataica desconocen generos como estos por ejemplo,en la imagen de la izquierda tenemos a una emo y al derecha una lolita , debemos de recordar que los emos son una tribu urbana juvenil que viene de posiblemente de alguna zona de america(por desgracia) que la desconosco por completo pero en cuanto a su nombre debo de decir que enrelidad es un genero de musica , en cuanto a las lolitas son una cultura japonesa, esta usan colores llamativos o no, cuando usan solo negro se llaman lolitas gothics y cuando no, son complejo lolita..
en cuanto a los ero gore so una mezcla de lolitas con darks no usan lazos y pues por lo general son de una actitud muy violenta...
Bueno ahi les va para que lo tomen en cuenta
Ciao

2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -