Posts Populares

Para los conocedores en la materia y después del inicio de The New 52 lo más sorprendente era la gran cantidad de revistas en las que aparecía Batman y las que llevaban su nombre en la portada. Siendo el más representativo en el reboot del Universo DC.


Aun así, Batman, es uno de los pocos personajes que no sufrió variación en su continuidad, siendo junto con Green Lantern, los únicos que “recuerdan” lo que pasó antes de los eventos de Flashpoint. Batman, The Dark Knight, es uno de los tantos en donde es protagonista. Al momento de salir el número uno, esta se presentó como la serie más débil, opacada por las impresionantes primeras entregas de Batman, Detective Comics y Batman y Robin.

Para simplificar, si ponemos los comics en gráficos, vemos como el resto de las revistas suben y bajan, mientras que The Dark Knight se mantiene en una línea recta. Lo destacable de The Dark Knight, es que se puede apreciar como Batman interactúa con otros personajes, fuera de su círculo, de DC Comics, específicamente con Wonder Woman, Flash y Superman.

La saga en si, no tienen grandes puntos destacables, pero tampoco partes bajas, es muy pareja y pasa a ser una de las tantas historias del señor de la noche.

D0wnI0@d

1-12 (27/08/2012)

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -