Posts Populares


Desde el pasado 14 de Julio se han empezado a vender las entradas para la película “Evangelion 3.0: You can (not) redo” misma que se estrenará en salas de cines japonesas para el 17 de noviembre del presente 2012.

Cada día falta menos para tener la nueva película de Rebuild of Evangelion y mientras tanto los fans hacemos las especulaciones que podemos con la nueva información que sale. Por ejemplo la cadena “TOHO Cinemas” ha revelado según la ficha técnica que el nuevo largometraje de la serie tendrá una duración de 120 minutos. La primera película de la tetralogía contó con una duración de 98 minutos, mientras que la secuela fue de 110 min, dándonos un curioso patrón de aumentos de 10 minutos (¿Cuál sera el significado?)

Anunciado en setiembre del 2006, el film es parte del proyecto "The Rebuild of Evangelion" y sería emitida junto al último capítulo de la obra: "Evangelion: Final". Cabe recordar que el primer tráiler de la película pudo verse justo después del final de "Evangelion: 2.0" que continúa con la historia de Shinji y Rei. 

Se trata de la tercera película de cuatro, hecha por el estudio Khara de Hideaki Ano. El cuarto filme, que marcará el cierre del mítico anime, se estrenará en 2013.

Por el momento esto es todo, los dejo con un vídeo que imagino han visto ya muchas veces, saludos.

 

Fuente: http://hlo.tohotheater.jp


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -