Posts Populares


d301cbe176zelda_2222

A los verdaderos gamers  nos da mucha nostalgia el recordar juegos como,  “THE LEGEND OF ZELDA”  en especial porque cumple sus 25 años.

Segun DSWII, el 21 de febrero de 1986 Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto lanza al mercado para  Famicom Disk System THE LEGEND OF ZELDA. Titulo que la  competencia menosprecio  como rival,  considerando que tantas líneas de texto lo harían aburrido, EPIC FAIL.

zelda_nes_2

A partir del lanzamiento del primer juego,  la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional hasta 2010, se calculan más de 59 millones de copias vendidas de los juegos de la serie. El juego más reciente de la serie es The Legend of Zelda: Spirit Tracks, lanzado el 7 de diciembre de 2009 en Norteamérica y el 11 de diciembre en Europa. 

Famicom_Zelda_Disk


A mediados del mismo año, Miyamoto declaró que ya estaba trabajando en un nuevo The Legend of Zelda [para Wii] y que promete será revolucionario, con la posibilidad del uso de wiimotionplus, revelando en el proceso una ilustración del diseño artístico correspondiente al mismo.A mediados de junio de 2010, durante el evento anual E3, se anunció oficialmente el título del próximo juego, The Legend of Zelda: Skyward Sword, confirmándose además que su estreno ocurrirá en 2011.11  Además, en el mismo evento se anunció el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una nueva versión con gráficos en tercera dimensión de Ocarina of Time, para la videoconsola portátil Nintendo 3DS, aún por estrenarse en el mercado.

TheLegendOfZeldaSkywardSwords

The-Legend-of-Zelda-The-Skyward-Sword

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -