Posts Populares

De la mano del experimentado productor ejecutivo Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold), y con la ayuda de Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) en las labores de producción, nos llega el relanzamiento de esta popular serie animada de los años ochenta.

A pesar de que como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple,  pero resultaba sumamente atrayente y terminó causando un gran furor (para molestia de algunas autoridades religiosas de nuestro país). Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes y Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

ThunderCats (tambien conocida como Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga).  Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004 (Info: Wikipedia).

Entre las novedades que quieren introducir a la franquicia, han intentado que los protagonistas se asemejen más a los felinos reales en los que se basanm con el objetivo de atraer tanto a nuevos públicos como a fans de la franquicia, manteniendo los temas clásicos de la serie, como peleas, aventuras, magia y ciencia ficción. 
El reinicio de la historia comenzará con la ascensión al trono del joven príncipe Lion-O. Las fuerzas del bien y las del mal se enfrentarán por conseguir las legendarias piedras de poder y los personajes principales tendrán que aprender, durante su periplo, importantes lecciones de honor, amistad y coraje.
 
NOTA: Este post le fué robado a BIMAGO http://www.neoverso.com/2011/01/llegan-los-nuevos-thundercats.html utilisando el famoso Jutsu CP.

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Me gusta más el arte, Pantro está mejorado, pero a Cheetara le quitaron sex appeal. Pero bueno, no pinta tan mal, habrá que verla.

    Sería un éxito que relanzaran a Los Halcones Galácticos.

    ResponderBorrar
  2. Primero saludos Galcides, :n espero que estes bien. Segundo a mi no me gusto el arte de ninguno, ultima mente en el anime se hacen los personajes muy perfilados.
    Esperare más información.

    ResponderBorrar
  3. Diay, no está tan diferente al original... me acuerdo de Mun-ra cuando se transformaba... jajajaja

    Habría que ver si pega...

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie. :a

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -