Posts Populares

 scanskl2
Imagen publicada por Glendaion en El Rincón de Garada

Por cierto que el video ha sido tomado de la web oficial de Mazinkaiser SKL, que además ha sido actualizada con imágenes y nuevas secciones, entre ellas el diseño de personajes, mechs y las armas del SKL. Según el apartado del staff, estos son los nombres del equipo que trabaja en las (o será la?) ovas de Mazinkaiser SKL:

Historia original: Go NagaiDinamic Plannig
Director: Jun Kawagoe (New Getter Robot, Shin Getter Robot vs. Neo Getter Robot)
Diseño de personajes: Takeshi Itô (Cybuster, exDriver The Movie)
Diseño mecánico:
-Hiroshi Ogawa (Macross 7, Kotetsushin Jeeg)
-Toshiyuki Horii (Kotetsushin Jeeg, Harlock Saga)
-Munetaka Abe (Kotetsushin Jeeg)
Producción: Actas

Y de acuerdo con los nombres que salen en las url de la sección de personajes, los dos chicos llevan por nombre  Ken Kaido y Ryô Magami, mientras que la chica se llama Yûki. Las imágenes, después del salto.
kaido
magami
yuuki  
Respecto a la imagen en el inicio del post, que muestra las imágenes del SKL, Wingle y los 3 pilotos. Ignoro a cual revista pertenecen las imágenes, pero la primera de ellas nos muestra un panorama interesante: el Skull dando apoyo a un grupo de Mazingers, que además llevan misiles sobre los hombros. A los enemigos, además de los Garadas y los Doublas del video, se le agregan los Genociders que aparecen volando, junto a los “bichos” con forma de cobra/ciempiés y los otros voladores que se aprecian en la imagen.

Fuente: AICN Twitter

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -