Posts Populares

Image Hosted by 
ImageShack.usEste post rápido lo hago porque no e visto que ninguno de los blogs de Costa Rica publicaran esta información además de que muchos de los aficionados al cine se están preguntando qué va a aparecer en la escena post-créditos en "Lata Man 2", naufragando por la pornoweb encontre un poquito de información que creo a todos nos hara bien leer.
La escena comienza con un coche negro corriendo a través del desierto.  Su nueva se lee 8RE México-2Z1, y cuenta con el lema "Tierra del Encanto." El agente Coulson (Clark Gregg), que tiene un papel más amplio en "Lata Man 2", sale del vehículo. Él mira a lo largo de un enorme cráter, rodeado de varios vehículos. "Señor, lo hemos encontrado", dice en su super cel de estrellita.  Llama para revelar lo que está en el centro del cráter ... que es nada más y nada menos que el martillo de Thor.

Como recordaran eso ya lo habiamos discutido, puesto que en el 2011 Stan The Man sera el encargado de llegar con un carrito a sacar el dichsoso martillo.
Espero que la información les sirva de algo ... saludos.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -