Posts Populares

Quien es Kirby, ese personaje gordito que vemos comerse una y otra vez objetos o enemigos para obtener superpoderes y luego vencerlos.  Si nos tomamos el tiempo y leemos a la asesina de MS Encarta, osea la Wikipedia, nos daremos cuenta que es un personaje ficticio recurrente en los juegos diseñados por Nintendo. Su primer juego salió para el Game Boy y ha tenido juegos en cada uno los sistemas de Nintendo. Su habilidad especial es la de inhalar a los enemigos y copiar sus ataques.  Otra característica de él es que es el personaje más hambriento de todos los de Nintendo, también tiene poderes ilimitados y ocultos que vienen de la Warp Star. 

Kirby vive en Dream Land, un reino localizado en una estrella llamada Pop Star. Aunque es un personaje pasivo, él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema.

Admitimos que no somos los únicos en la red que tenemos esta pregunta, de hecho naufrango por la internet encontre un exelente video que demuestra lo intrigante de la vida de Kirby (http://www.youtube.com/watch?v=lAqXg58TUdw)

Pero como todo es relativo y despues de numerosas investigaciones realizadas por el equipo de MANIMECOM, hemos encontrado la prueba irrefutable de la extraña existencia de Kirby, existencia que cronologicamente concuerda con datos que no podemos revelar, pero que al presentarles la prueba documental ustedes nos diran que sin lugar a duda, es la explicación de los misterios de Kirby.
¡Nuestra grossplayer favorita!
No ya hablando en serio y con la colaboración del exelentisimo weblog http://www.otakufreaks.com e aky la prueba de quien es Kirby ...

Sin lugar a dudas esta secuencia de imagenes demuestra y explica la misteriosa desapareción de Pacman del mundo de los video juegos, la forma redonda de Kirby y el porque el debora todo.



One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -