Posts Populares

pokemon black white imagen Nuevos juegos de Pokémon: Pokémon Black
 y Pokémon White
Pokémon Japón ha abierto una http://www.pokemon.co.jp/bw/ para anunciar los nuevos Pokémon de Nintendo DS que saldrán a la venta a finales de año (en Japón): Pokémon Black y Pokémon White. Con este paso dejamos los minerales para volver a los colores para diferenciar las 2 ediciones que se presentarán del juego. ¿Será esto una señal de que la saga creada por Nintendo y Game Freak tomará un nuevo rumbo?

Según la web deberemos esperar al próximo 15 de abril para tener los primeros detalles de Pokémon Negro y Blanco, pero gracias a unas filtraciones tomadas de la revista japonesa CoroCoro ya podemos adelantar alguno de ellos, como por ejemplo el aspecto del gráfico, que será un nuevo motor tridimensional que sin ser un salto bestial de calidad, si es una mejora respecto a lo mostrado en anteriores entregas, ganando en profundidad y riqueza gráfica. 

Por ahora no se ve que nuestro primer Pokémon nos siga a todas partes al igual que en los recientes Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, pero no hay que descartar que Nintendo se guarde esta característica para más adelante.
pokemon black white pokecenter Nuevos juegos de Pokémon: Pokémon 
Black y Pokémon White
Los Centros Pokémon y las tiendas estarán unidos en un mismo lugar, siendo más rápido y sencillo acceder a ellos, para mi un buen punto a favor para esos momentos que vas muy apurado. Obviamente, habrá todo tipo de nuevos objetos como nuevos tipos de Pokéball.

pokemon black white corocoro combate Nuevos juegos de Pokémon: 
Pokémon Black y Pokémon White
De los combates no podemos adelantar nada, pero esta imagen de un combate entre los debutantes Zorua y Zoroark nos muestra claramente como sufrirán un ligero cambio de perspectiva, ¿lo tendrá también a nivel jugable?

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. *o*

    TTOTT

    o no otro gasto de plata, esta nueva generacion de pkmns si promete de verdad!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es la tercera generación creo, el problema de el genero catch all es que al final los que valen son los ultimos porque son los más poderosos y así sucesibamente.

    Saludos gracias por comentar

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -