Posts Populares

En el mundo de los comics hay una lista de hijos que se han revelado contra sus padres al tomar un camino diferente al suyo.  La mayoría han sido que toman el camino del mal, pero hay quienes se han convertido en parte de los chicos buenos.
Wolverine y Daken
El hijo perdido de Wolverine, el cual se pensaba que murio junto con Itsu. Regreso junto con otro personaje, Romulus, quien últimamente le ha dado dolores de cabeza a Wolverine.
Cable y Tyler Dayspring
Tyler fue raptado por Stryfe y corrompido, se enfrento a su padre, Cable y le tomo un gran desprecio, después tomo la identidad de Genesis. Lo puse en la lista aunque se rumora es hijo de Stryfe, el cual a su vez es un clon de Cable.
Mystique y Nightcrawler
Durante mucho tiempo se dio información de que existía un vinculo entre ellos dos, y hace poco ya lo confirmaron, aunque también se filtro la idea original de que Mystique fuera el padre y Destiny la madre, cosa que fue rechazada por Marvel.
Cluemaster y Spoiler
Arthur Brown fue un villano enemigo de Batman, eso molesto mucho a Stephanie Brown y adopto la identidad de Spoiler para poder atraparlo.
Captain Boomerang y Captain Boomerang
Cuando Owen Mercer descubrió que George “Digger” Harkness, el primer Captain Boomerang, murió estuvo de acuerdo en tomar el manto y seguir los pasos de su padre, después tomo la decisión de trabajar con los chicos buenos.
Omni-Man y Invincible
Nolan Grayson es el padre de Mark Grayson, cuando se revelo que Nolan era una amenaza para el planeta Mark se interpuso para defenderlo.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -