Posts Populares

Hacia 1850, un joven músico alemán nostálgico, con edad de oro nacional, va a alimentar de nuevo este tema con vistas a hacer de ello una obra de opera. Richard Wagner (1813-1883) da un último golpe en la epopeya antigua. Esta vez, los ecos de los tiempos modernos resonarán bajo la forma de un estilo moderno y romántico.

El genial compositor alemán Richard Wagner hizo su propia versión e interpretación de los mitos nórdicos. Una tetralogía titulada “El Anillo del Nibelungo”, una obra lírica increible del siglo XIX donde toma claramente la forma y los personajes de una de las leyendas más importantes: la historia de Siegfried, el Sigurd de los escandinavos. Wagner toma El Cantar de los Nibelungos y la Volsunga Saga; las funde, y culmina así una de las obras operísticas más importantes de la historia. La obra esta dividida en 4 partes: a) El oro del Rhin, b) La Walkiria c) Sigfrid y d) El Crepúsculo de los Dioses.

Ahora en Japon el 15 de este més esta obra se transforma en manga bajo el título de  Yôhen Nibelungen no Yubiwa sale a la venta en la Shonen Champion #46 de Akita Shoten, un número que pasará a la historia por el estreno de la adaptación al manga de las óperas de Wagner, El anillo del Nibelungo.  Cuenta con el dibujo de Azuma Naoki y el guión de Hiroto Saki, creadores del manga Genten no Natsu.

Esperaremos los resultados de las críticas de los conocedores, para ver si es un acierto o todo lo contrario.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -