Posts Populares

Se anunciado oficialmente la realización del live action del manga Tobaku Mokushiroku Kaiji del autor Nobuyuki Fukumoto’s, que si titulara “Kaiji”.  El film contara con el famoso autor de Death Note, Tatsuya Fujiwara, el director será Toya Sato,  que ha trabajado en famosos doramas como el de Gokusen o My Boss my hero.
El comic original se empezó a realizar en 1996 y ha vendido más de 11 millones de ejemplares. Se ganó un galardón en los premios Kodansha Manga Award en 1998, y el pasado otoño y el invierno que se convirtió en una serie de anime. 
Teruyuki Kagawa y Yuki Amani se han revelado como nuevos personajes de la película. El presupuesto de la película se dice que contara con varios cientos de millones de yenes.
Ya pueden ver en la página oficial de este live action, adaptado del manga, el primer trailer que cuenta la historia romántica de Mayu (Mao Inoue) quien se enamora de Takuma (Masaki Okada), un chico que esta siendo atendido por su padre que es cardiólogo. Takuma intenta esconder de Mayu la posibilidad de que su corazón deje de fucionar después de que cumpla 20 años…lo que no sabe es que Mayu ya está enterada de esto.

El manga de Kotomo Aoki se publicó en la revista Shogakukan Shoujo Comic del 2005 al 2008, se compone de 12 volúmenes. El filme se estrenará en Octubre 10 de este año.

En el filme Kaiji es un apostador que tiene una deuda de 3. 49 millones de yens, una peligrosa prestamista llamada Rinko Endo / Yuki Amami (en el manga es un hombre) lo convence de abordar un barco de apuestas para saldar su deuda poniendo su vida literalmente en juego.


Fuente: http://retornoanime.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -