Posts Populares

Con toda la precaución les presentamos un éxito del cómic francés. Los autores Gaby y Dzack son los creadores de esta sencilla y tópica colección de chistes sobre el estereotipo de la rubia tonta. Llevan publicados tres tomos con un éxito de ventas en Francia brutal. Más de 600.000 copias. Como muchas veces, es un éxito acompañado de la polémica, ya que al mismo tiempo que tienen seguidores incondicionales, también son diana de muchas críticas por ensalzar la figura de la rubia tonta, ya que es la única temática sobre la que giran todas las viñetas.
Por nuestra parte, respetamos todas las opiniones como siempre, pero nos parece desmedidas las críticas que reciben, y nos parece que hay mucha falta de sentido del humor. Somos de la opinión que el primer paso para derribar tópicos y faltas de sentido común, es aprender a reírnos de ello. Lo que de verdad debe escandalizar es la violencia de género, es el machismo en el mundo laboral, es la pederastia, … eso es lo que nos debe preocupar, y no que yo cuente un chiste machista, que una mujer publique en un periódico una tira feminista o que se haga un cómic sobre chicas rubias cortitas. En fin, si prefieres crisparte en lugar de aprender a reírte de lo que está claro que es absurdo eres muy libre de hacerlo, tú decides…

 
Otro Ejemplo
http://www.megaupload.com/?d=B09EPU59

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Gracias por la visita y no aflojes con el blog, siga porque en esto es constancia, aveces el publico lo abandona a uno, pero uno a de seguir.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta el post! :n Pero, ¿sabes que me gusta más aún? La música... :s

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -