Posts Populares

Tras la buena acogida que tuvo la inclusión de personajes diseñados por mangakas de renombre en Soul Calibur IV, los chicos de Bandai-Namco han vuelto a la carga y le han pedido a uno de los estudios con más renombre de Japón que diseñén ropa para sus héroes.

Así, las mismísimas CLAMP, las Reinas del Shōjo (el manga dirigido a las chicas más jóvenes),  se han puesto manos a la obra para vestir... ¡¡A Jin Kazama!!.  Esto en base a que la omnipresente y omnisciente revista japonesa Famitsu ha desvelado que estas cuatro dibujantes, que inicialmente fueron doce, serán las encargadas de diseñar algunas prendas que vestirán a los luchadores y luchadoras del esperado juego de Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.  El director actual de la Mishima-Zaibatsu tendrá un traje especial con claras influencias manga, de corte militar, con capa y preciosos emblemas y detalles.

Todo apunta además a que Jin no será el único beneficiado, y que poco a poco y hasta el lanzamiento del juego, previsto para este Otoño conoceremos otras colaboraciones de artistas para otros luchadores. Desde luego, es un detallito que aumenta mucho el interés del juego entre los otakus.  
El motivo de que estas mangakas colaboren en este ‘Tekken 6’ llega por el 20 aniversario del inicio de su carrera, el cual están celebrando con colaboraciones especiales. En el próximo número de Famitsu se desvelarán más diseños, pero de momento tendremos que conformarnos con este escaneo que nos ha llegado.

Recordaros también que más allá de su increíble acabado gráfico y un completo modo online, Tekken 6 aportará grandes novedades a la saga, como la opción de utilizar armas especiales o la inclusión de un mejorado modo Tekken Force, que nos permitirá cooperar - estilo beat´em up - con otro jugador.
Fuente: http://www.guznu.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -