Posts Populares

Cucho Games Show
Ese será el título de mi actividad cuando la pueda realizar.  Les adelanto lo que espero tener.

Aviso, habra: licor, bocas y mucha diversion.  Sino les gusta no se aflijan, el evento es solo para 100 personas CON INVITACION porque desde hace mucho no me gusta rodearme de enfermitos de la moral.  Saludos y se cuidan.

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Algo tiene la segunda foto en particular que me cautiva...

    ResponderBorrar
  2. JA Ja Ja JA si va a ser asi esas entradas van a ser mas cotizadas que las de iron maiden ja ja ja... por cierto donde me apunto para el evento je je

    ResponderBorrar
  3. que buena foto de kate playground

    ResponderBorrar
  4. Mi hermano espero estar invitado!!!

    ResponderBorrar
  5. Hideki, no lo dude. Primera fila :)

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -