Posts Populares


xmtm1gfg.jpg
 Magneto empieza a demostrar un poder que ni el mismo comprende 
Quién se hubiera imaginado que aquel niño judío, flaco, débil, pero con una voluntad de hierro crecería y se convertiría en el mutante más poderoso en la faz de la tierra, un líder que sufrió en carne propia, desde su niñez los horrores de la guerra, la discriminación y el racismo, y cuyo peso y relevancia ha trascendido más allá de los comics.  
Hoy el mundo entero le conoce como Magneto, el mayor y más radical defensor de los derechos de los mutantes que la humanidad ha visto jamás. Pero en 1935 sólo era un niño más, aunque era un judío en la Alemania nazi. La historia del origen definitivo de uno de los mayores iconos de Marvel comienza con una cadena de plata y el enamoramiento de una chica - que rápidamente se tornará en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria Nazi de Hitler.
La serie estara bajo el sello Marvel Knights , bajo los lapices de Carmine Di Giandomenico, el artista italiano, cuyo trabajo fue visto recientemente en Daredevil: Battlin 'Jack Murdock. La serie también presentará a Marko Djurdjevic en las portadas (que estan notables) y Matt Hollingsworth como colorista. Por otra parte los guiones caeran en Greg Pak quien fue visto por última vez en las sagas Phoenix: Endsong y Phoenix: Warsong.  Las descargas estan en español.

http://www.megaupload.com/?d=WSP5RTTR

http://www.megaupload.com/?d=VJME0ZSQ



Nº5 FECHA DE SALIDA 2 FEBRERO 2009
------ Con el numero 5 la serie concluye ------
http://www.megaupload.com/es/?d=X4EZNOCT
Pronto en Español


Para leerte los comics instala esto...
http://rapidshare.com/files/16616784...ics_James_.rar

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. grax, mi bajar y leer, esta interesante!!

    por cierto, bonita la apariencia, pero ver a konata a la par del cap america no me la hace xD

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -