Posts Populares



Continuando con el cuarto libro de la saga escrita a Residet Evil nos encontramos con
-Residet Evil City Of The Dead
City of dead cubre los sucesos ocurridos en Residet Evil 2 donde Claire Redfield y Leon S. Kennedy son protagonistas. Aqui el policia novato se enfrenta a William Birkin en fase posviral,mientras Claire Redfield libera todas sus fuerzas para contrarrestar al implacable Mr.X como es de esperarse la escritora se toma ciertas livertades y involucra personajes como Ada Wong yAnnette o Sherry Birkin.
- Residet Evil Underworld
Perry te lleva al inframundo de Residet Evil y por supuestoUmbrella vuelve a quedar en el centro de los reflectores por su nueva faceta de crear armas biologicas y venderlas al mejor postor para detenerlos se reunen varios sobrevivientes de pasadas misiones como Claire,Leon,Rebecca y David.
Ellos deben de ingresar alas nuevas instalaciones de Umbrella.
- Residet Evil Nemesis
Se basa directamente en los echos vistos en el tercer videojuego que curiosamente se desarrolla minutos antes de lo ocurrido en Residet Evil 2 y,por lo tanto antes de City of Dead en esta entrega nos encontramos con un enemigo especial que quiere acabar con los protagonistas encabesados por Jill Valentine y Por Carlos Oliveira con la aparicion de Nicholai quien resulta ser un traidor.
-Residet Evil Code Veronica
Claire sigue la pista de su hermano , dejando atras las frias calles de la ciudad para viajar hacia una isla en Europa donde la estan esperando los mienbros de la familia Ashford. y todo un comite de bienvenida conformado por bestias super desarrolladas por su parte Cris Redfield ha llevado una guerra por si mismo contra Umbrella. se enfrentara cara cara contra un viejo amigo el hombre que se suponia estaba muerto Wesker el Otrora Capitan de S.T.A.R.S.

Espero que el pasaje les paresiera interesante son verdaderas obras de arte por y para fanaticos del Juego, Gracias

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -