Posts Populares

En SuperHeroHype nos avisan que ya es oficial. Como parte del trato por cuatro películas con Marvel Studios, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark en la película del super grupo heroico The Avengers. El anuncio aprovecha de confirmar que, como era de esperarse, también aparecerá en la secuela, en la que Don Cheadle oficialmente es el nuevo James Rhodes. Además, Jon Favreau dirigirá la secuela de Iron Man y será el productor ejecutivo de la movida de los Avengers.
Quizás lo más importante, ya que todo el resto se sabía gracias a los rumores, es que el anuncio viene acompañado con la primera descripción de la trama de la película del grupo:
En un evento cinematográfico, THE AVENGERS reunirán el super equipo de héroes de los personajes de Marvel Comics, por vez primera en la historia, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, the Hulk y más, mientras son forzados a trabajar juntos para encarar al mayor enemigo que han enfrentado.
Ahora tenemos el gran indicio que el villano no será el gigante verde (aunque eso no descarta que deje la grande). ¿Tienen alguna apuesta para el maléfico de la película?. ¿Ultron?, ¿Kang el Conquistador?, ¿Red Skull? ¿ Loki? ¿El Líder?, ¿El Mandarín?, ¿Una unión maléfica de los anteriores?, ¿Otros?.
Fuente: http://www.animejanai.cl

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Esta película tiene el potencial de recrear el Avengers#1, donde Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Henry Pym(en su época de Ant-man) y Wasp se enfrentan a Loki(hermano de Thor) después de que este los hizo pelearse entre ellos.

    Pero aún así me gusta a donde va yendo esto.

    ResponderBorrar
  2. Fe de Erratas: Capitán América no aparece sino hasta el #4 de Avengers. Pero no sería sorpresa si recrearan el Avengers#1 con dicha aparición.

    ResponderBorrar
  3. Yo me inclino por El Lider a quien vimos nacer en The Hulk

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -