Posts Populares

Capcom le está cogiendo el gusto a portar los Resident Evil a Wii. Comenzó con una entendible conversión del magnífico Resident Evil 4, que aprovechaba el puntero para disparar a los zombies y los sensores de movimiento para los quick time events. Tras comprobar que hacían muy buen negocio con esta estrategia (RE4 Wii Edition se convirtió en uno de los juegos mejor vendidos de la plataforma) se decidieron a convertir también Resident Evil Zero, el cual se puso a la venta el pasado julio en Japón pero no tiene fecha de salida para occidente.
Ahora descubro que el Resident Evil original, que ya fue portado a GameCube, será relanzado de nuevo en Wii el próximo 25 de diciembre. Y me pregunto, ¿qué puede aportar el mando de Wii a la jugabilidad de este título o de RE Zero? Que relanzaran las aventuras de Leon S. Kennedy por un pueblecito español (con acento mexicano) tenía su sentido desde un punto de vista creativo, porque su esquema de juego podía aprovecharse de las posibilidades de la consola, pero no es el caso de los vetustos RE y RE Zero.
Capcom es una empresa que desde el primer día ha apoyado como pocas a la consola de Nintendo. Trajo a su catálogo interesantes títulos como Resident Evil: Umbrella Chronicles o Zack & Wiki. Pero con este tipo de jugadas, me hace sentir que están tomando el camino fácil que han tomado otras desarrolladoras.
Fuente: http://ecetia.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -