Posts Populares

Quieren ver de qué se trata toda la locura originada por Guitar Hero, pero no cuentan con una de las consolas de la nueva generación, ni con un Playstation 2, y no quieren comprar el Guitar Hero 3 para PC (que corre horrible en la mayoría de PCs, por cierto)?

La respuesta, es Guitar Zero, “con Z”, un clon de Guitar Hero que nos permite jugar las mismas canciones de la versión 1,2 y 3 del juego. Pero eso si, necesitamos una guitarra.

De donde la sacamos? Pues podemos comprar una de Playstation2 que son las más económicas y las que más abundan, además de un adaptador de ps2 a PC (que venden en Radioshack por alrededor de 5000 colones). La mejor opción, sin embargo, es comprar la guitarra del Xbox 360, pues al usar un puerto USB, sólo necesitamos conectarla a la PC, y Windows lo va a reconocer sin problemas.

Para hacerlo funcionar en nuestra PC, una vez comprada la guitarra (no tiene mucho sentido, realmente, jugarlo con un teclado), nos dirigimos a esta dirección:

http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero

(requiere que saquemos una cuenta)

Y de ahí descargamos el Guitar Zero Toolkit, además de los packs de canciones que queramos. Paciencia, porque los archivos son algo pesados, así que tardará unos momentos en realizar la descarga.

Si el juego corre lento, podemos probar los otros archivos, que modifican, por ejemplo, el fondo por uno negro, para mejorar la velocidad.

Y qué si quiero más canciones?

Pues podemos bajar Frets on Fire, otro “clon” de Guitar Hero, pero con una importante diferencia: Podemos crear nosotros mismos nuestras pistas en Frets on Fire automáticamente.

Otra diferencia, es que Frets on Fire también podemos jugarlo con un teclado pero, realmente, no es muy cómodo.

Así que si todavía no les pica el “bichito” por este tipo de juegos, quizás quieran darle un vistazo a cualquiera de éstos dos.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Se ve demasiado bueno y también lo veo dificil ya que tengo experiencia con un juego parecido.

    ResponderBorrar
  2. Parece uin poko complicado, pero suerte si lo pruebas

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -