Posts Populares

Una Lucha Gigantesca Contra El Mal.
De todas las metiras de DB, creo que esta es la que se lleva la victoria, una historia plagada de creencias cristianas, en un anime en donde nunca se vieron reflejadas las mismas. Según esto en el 2008, para el aniversario de dragon ball z, Akira Toriyama lanzara al mundo DBZ La Guerra De Las Razas. Más no parece que el Sr Toriyama haga esa trama para la pelicula, ya que la misma se lee llena de errores, más bien da la impreción de engaño de parte de algunos sitios en la red. Meditemoslo un poco: lucifer es el diablo; en la serie el diablo es dabura, dioses abundan en la serie; por ejemplo dende, kayosama ,el gran kayosama ,el supremo kayosama etc. Me parece raro ¿y como van a buscar el santo grial si en la trama de la serie nunca existio Jesus ni la biblia solo estaba kamisama?. Muy mal invento, pero en fin hay que publicar, para cumplir con la mision del BLOG.

TRAMA.

Lucifer a sido desterrdo del mundo supremo ahora busca venganza al igual que la muerte ja que se lleva a personas que no les llego su hora los dos buscan el tesoro mas preciado de jehova el santo grial pero ni el mismo dios save donde esta ya que alguien lo escondio en otro lugar de la tierra y si alguien se hace con esta reliquia conseguiran un poder ilimitado. Los dos opuestos a jehova despues de una pelea entre ellos acen un pacto para buscar la reliquia y de vencer al todo poderoso,la manera es desatando los infiernos y a todos los guerreros mas poderosos del universo entre ellos: freezer,cell,buu y etc... . Mientras Goku vuelve despues de ser 10 años el guardian de las esferas del Dragon (las esferas vuelven al atierra junto a el), vio que todos fueron eliminados por algunos viejos conocidos que aumentaron su poder en el infierno considerablemente, usando las esferas Goku revive a sus amigos y estos se disponien a pelear como en los viejos tiempos. Al vencer diso les dice que Lucifer y la Mmuerte estan en una isla desenterrando la reliquia que les volveria inbencibles y que deben evitarlo porque el no puede no tiene cuerpo solido a no ser que alguien se deje poseer, por supuesto ese es goku, cuando estos dos se fusionan tienen un poder superior que cualquiera (de allí elrumor de Dragon Ball AF), esta fución enfrenta a Lucifer y a la Muerte, dos guerreros que desde tiempos inmemoriales los llaman asi, no se saben sus nombres verdaderos. Despues de la derrota de estos dos a manos de la fución de dios con Goku, estos deciden unirse en un solo cuerpo, es así que cuando goku dios se da quenta de la situación pide a sus compañeros que mediante una union de espiritus se unan a el mientras la fusion se completa. Sus cuerpos se desvanecen y todos forman un solo ser, dispuesto a eliminar a la union de los dos malvados quien ganara?.

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. no se si sabes ya pero akira cambio la trama mira esto:

    http://dani-granaventura.blogspot.com/2007/06/dragon-ball-z-la-guerra-de-las.html

    ResponderBorrar
  2. Estimado Anonimo, gracias por el post, lo que pasa hermano, es que tanto lo que leiste en el link que me das más lo que aprarece en mi blog, SON FANFICS QUE CIRCULAN EN LA RED, NO LES DES BOLA, COMO DIJE, LO ESCRIBO PARA INFORMAR NADA MÁS

    ResponderBorrar
  3. Confirmado por fin el 2008 serà el gran año de el retorno del rey de los animes si hablo de dragon ball se ve que Akira toriyama,Toei animation,sueisha y la Fox quieren hacer un proyecto que constara de una pelicula de anime dbz la guerra de las razas quatro peliculas de actores reales y un juego para pc de ordenador dragon ball online.

    ResponderBorrar
  4. firmeza camisama es dios y se dividio en 2 cuando era pikoro y en pikoro dai macu q es el diablo que se fue ala tierra a causar terror y tristesas pero habian dioses superiores a ellos los supremos kaisamas y ademaz estan alando weadas ala firme esa historia no me aprece interesante mejor seria Una Historia que lo publicare

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -