Posts Populares

No dire nada, solo observen el video.

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. que buena pelicula, algo expectacular. Como me gustaria verla ota vez

    ResponderBorrar
  2. :k Si es una exlente peli, lo que pasa es que ahora despues de los eventos ocurridos en el UDC, quedo fuera de contexto, incluso siendo el mentor de Terry Damian y no Bruce.

    Por cierto la escena de la muerte nunca la había visto.

    ResponderBorrar
  3. Yo si vi la película y aparte de genial, este segmento es ligeramente diferente a lo que recuerdo. En lo que tengo en mente, el joker no había muerto para ese momento de la película, se levanta trata de matar a Batman, Robin le advierte, el joker se enreda en un cable en un área que está mojada, para no caer, se agarra de otro y muere electrocutado frente a Batman, Harley desaparece... Pero creo que me lo soñé?

    Si me llamó la atención cuando la vi por primera vez, que tanto Batman como el Joker sangraran.

    ResponderBorrar
  4. Galcides gracias por el comentario, la verdad en Facebook de manimecom subi los dos, la versión latina que es la que describes y la versión publicada aka en el blog.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -