Posts Populares

Creo que todos recuerdan esta imagen de Heidi con lombrizes. En Costa Rica la Fundación Paniamor utilizó la imagen de Heidi embarazada para llamar a la concientización sobre el abuso infantil causó gran revuelo.

Yo también pense que la idea fue infortunada porque manoseó la imagen de la tierna niña del cuento y si el objeto era protestar o concientizar debieron utilizar otra imagen diferente, pues seria como colocar a pronto veremos entonces a Blanca Nieves violada por los 7 enanos (para denunciar la violación), o a Caperucita Roja con maternal en lugar de delantal. De eso ya hace rato, en ese momento mi inquietante mayor fue, ¿Quien preño a Heidi? y la otra inquietante no tan enferma ¿Pagaron en CR los derechos de autor correspondientes?. La respuesta a la segunda prefunta quizas nunca la sepa, pero a la primera, es pocible llegarle, gracias a un documento que encontre en la WEB y les facilito a ustedes, vean y juzguen.
FUENTE:http://www.nacion.com/teleguia/2005/octubre/16/topo.html

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. esto que hicieron con la fabula heidi es obseno y de mal gusto,no tinen ni conciencia ni menos derecho de hacer lo que hicieron_

    ResponderBorrar
  2. Anonimo, lastima que no se quien eres, pero gracias por comentar esta entrada. Estoy en total acuerdo con usted.

    Saludos Desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Que vergüenza me da como costarricense que soy, saber que esa mente turbada, se encuentre en mi país, me rtefiero al que creó esa fotografía. ¿Cómo es posible que se ensucie así una imagen que siempre se demostró inocente y sobre todo de gran calidad humana, que triste.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -