Posts Populares


Amores lejanos, mensajes de aliento, pequeñas aventuras, secretos inconfesables... pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta. Desde su velada creación hasta la ansiosa espera de su llegada, cierto es que somos personas distintas antes y después de leer una carta: tal vez más alegres, tal vez más melancólicos, pero siempre conservando la esperanza de -algún día- poder encontrarnos frente a frente con el artífice de esas palabras.
Pero en este mundo existe otra clase de cartas, cartas que sólo pueden leerse una vez, que se expresán en más que simples frases pero, sobretodo, que traen consigo la certeza de que no volveremos a ver a su autor.
A veces con seriedad, a veces en afán de redención, pero siempre con profunda tristeza, es que Fumika lleva a cabo su milenaria labor: entregar el último mensaje de una persona fallecida a su ser más querido. Así, en medio de cientos historias inconclusas, Fumika nos muestra las últimas palabras que los que han partido le confían...

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. JEJEJE ... mae hace como un mes que la descargue.. aun no la termino de ver... pero se ve tuanis

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -