Posts Populares

El CP, permitió a las personas recibir por una suma simbólica de dinero, más de lo mismo, según números de Cucho, la suma recaudada asciende a 1250000 colones, suma nada despreciable tomando en cuenta que los gastos no han de superar el cuarto de millón.

Todavía recuerdo el comentario de Bimago en un post de mi blog, informando sobre el CP, gracias a ese comentario, me tome la molestia de investigar.

Y conforme el tiempo pasaba, me hacía más a la idea de que el despecho de un pueblo oprimido es increíble.

Es ese pueblo al cual he defendido desde mi blog, aun en contra de los concejos de personas sabias, he escrito contra los déspotas usureros que dominan el ambiente Otaku del país y les bautice Otrakus. Fui a la primer reunión del CP, para observar y ver si era solo una máscara más de delincuentes o si realmente era algo nuevo.

En dicha reunión escuche atentamente la charla que dio Hermes a quien no conocía. Explicando las ideas que su grupo tenía para este evento. Un evento al que se le dio el matiz de otakus para otakus.

Pues de eso hace tiempo y ayer, se vio el fruto de la idea, germino la semilla. Después de varias horas, logre conversar con un Hermes muy ocupado, convertido en bombero, pues como me explico, surgían pequeños incendios que ocupaban de su atención.

De la conversación que tuvimos, se puede percibir a un padre de familia contento con su trabajo, orgulloso. Lo que es más, tan contento que asegura este evento se ha de perpetuar. A juicio de este organizador, la gente esta complacida, no hubo conflictos de intereses, los sitios que otrora otros pelean para colocar publicidad, más bien sobraron, nadie quiso más de lo que se le dio. A su parecer, se abrió la oportunidad a quienes antes no la tuvieron. Describir todo lo que implico trabajar tan duro, requeriría muchas líneas, sin embargo, Hermes y compañía demostraron que organizar eventos no es imposible, solo es querer, conseguir el CENAC, no es tarea de otro mundo. Me narro también como durante este tiempo de preparación, aparecieron llamadas y e-mails, “aconsejándolos”. A esas personas se les agradece. Este personaje del ambiente Otaku enfatiza en que este evento artesanal, será siempre para los otakus, pues son ellos los que hacen posible que un evento surja. Aunque de paso, agradece el Kamen 2008, porque gracias a él, se financio el CP2008. Del dinero ganado en esta actividad, surgieron los cinquitos para dar vida a un nuevo proyecto.

Sobre su relación con los chicos de Imperio Anime, pues es a como debería de ser, sin embargo aclara, que se les invito e eximio del pago de entrada ya que ellos han hecho lo mismo por ellos.

Agradece a quienes los apoyaron en esta travesía y les garantiza que en el futuro mejorada.

Yo de mi parte le agradezco los minutos que me regalo y si, si lo vi apagando incendios justo al final del evento, cuando buscaba como llenar a los pechanchos, ya que al parecer las donaciones no fueron muchas.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -