Posts Populares

Paso, lo inevitable, como todos los que han tratado de hacer de este un mundo mejor, el se ha marchado, lo han echado de este mundo, pero con su muerte su voz angelical no se acallará, no al contrario, seguirá resonando en las mentes y corazones de quienes hicieron su mensaje suyo. Su paso por el mundo no será en vano. Se le recordara siempre, como el que dio amor y alegría a quienes lo acogieron en sus hogares. Nunca pidió nada a cambio, solo que le quisieran y se quisieran.

Vago por la tierra y trato de llevar su mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Pero en este peregrinar, estuvo su caída.

Pienso, que nos abandona feliz, no se vio en su rostro de mártir nunca tristeza, más si dolor, no físico, sino de alma, de saber que quienes lo borran del mapa, lo hacen para poder dominar a las masas. Se sospecha de muchos, pero no hay evidencia contra nadie, lo único que sabemos es que es posible que este sea uno de los peores atentados contra la humanidad. De hecho, se sospecha de algunos otrakus, pero nada se puede probar. Lo cierto es que él se ha ido, asesinado con el Katon: Gōkakyū no Jutsu y sus cenizas se esparcen en el mundo entero.

Talvez Naruto y sus fans allan ganado esta batalla, pero no la guerra, Barney Rules.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -