Posts Populares

XboxBien, en un rumor bastante interesante y que no puede ser descartado del todo, el blog de juegos de MTV ha publicado que, gracias a fuentes internas, Microsoft estaría trabajando en un control similar al Wii-Mote de la consola de la competencia, aprovechando caracteristícas de sensor del movimiento.

La compañia encargada de desarrollarlo sería la famosa adquisición de MS, Rare, qué últimamente ha estado trabajando en proyectos de captación de movimiento con la Visión Cam y tiene un proyecto secreto aún no revelado.

El rumor explicaría la falta de preocupación de Microsoft por la segunda mitad del año, pues por estas fechas planearían sacar el control. Según el desarrollador entrevistado, la implementación del control permitiría que los desarrolladores para Wii hicieran un puerto de sus juegos.

Que tan inteligente seria este copy paste de Micro Esponjas a la Gran N. Que pensara Jerry. Solo el tiempo lo dira.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Hola, Tienes un buen blog pero sería bueno que citaras la fuente de donde sacaste la noticia, además de que la imágen que pones esta en los servidores de mi blog. Por mi no hay problema pero siempre es bueno que nos enlacemos entre paginas:)
    Saludos

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -