Posts Populares

Acostumbrados al maltrato constante del sector de los videojuegos por parte de políticos, de estudios médicos o de la prensa no especializada, resulta agradable ver como cambian las tornas, y encontrarnos con un profundo experimento psicológico que ha dado la curiosa noticia de que los videojuegos violentos calman a los jugadores en lugar de sobreexcitarlos como es comúnmente aceptado.

Un estudio presentado en la Conferencia Anual de la Sociedad de Psicología en Dublín, sobre cerca de 300 jugadores (hombres y mujeres), ha deparado la conclusión de que “había altos niveles de relajación después de jugar a títulos violentos, en lugar de experimentar ira”. Jane Barnett, directora del proyecto, también apuntó que los resultados estaban fuertemente sujetos a la personalidad del individuo.

Los videojuegos son habitualmente culpados de comportamientos violentos o incluso de matanzas, sin embargo esta investigación ha concluido que los juegos son, en realidad, una suerte de “método para cohibir este tipo de actos”.

Fuente: http://www.3djuegos.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -