Posts Populares

The Pirates of Dark Waters

(Piratas de las Aguas Negras)



Historia:

Los Piratas de las Aguas Negras es una serie animada producida por Hanna-Barbera y Turner Entertainment en la década de 1990. Utilizando una detallada y realista forma de animación, la serie trata sobre un grupo de aventureros en su búsqueda de los Trece Tesoros de la Regla, cuyos poderes combinados son capaces de detener una maligna sustancia, llamada "Aguas Negras", de consumir el mundo de Mer.


El programa fue estrenado en 1991 como una serie de cinco capítulos titulada Aguas Negras. Después de una serie de cambios hechos por Hanna-Barbera, estos episodios son luego retransmitidos como los primero cinco capitulos de la serie regular. En la mini-serie original Roddy McDowell doblaba la voz de Niddler, mientras en la versión revisada la voz es doblada por Frank Welker. La primera temporada salió al aire por ABC, mientras la segunda temporada es reproducida como parte de The Funtastic World of Hanna-Barbera.

Debido a los altos costos de producción y la incapacidad para cumplir con las fechas límites de transmisión, la serie nunca fue completada y terminó abruptamente después de 21 episodios y solo ocho de los trece tesoros recolectados.

La serie no ha sido lanzada en DVD, aunque algunos episodios fueron lanzados en formato VHS y NTSC.



Sinopsis:

En el distante y acuoso mundo de Mer, el moribundo rey Primus ha escapado del malvado Lord de los piratas, Bloth, para revelar a su hijo Ren su pasado y su destino. Ren deberá salvar el planeta Mer y su hogar, Octopon, de las mortíferas Aguas Oscuras.

Si reúne todos los tesoros de Rule, Ren podrá controlar las Aguas Oscuras y retornar a Mer y Octopon su antigua gloria. Ren y su tripulación, Ioz, un rudo ex-pirata, y Tula, una heroína en busca de aventuras, deberán embarcarse en un viaje que constantemente pondrá a prueba su fuerza y dedicación a la búsqueda de los tesoros de Rule. En su nave, el Maelstrom, El malvado Lord de los piratas y su feroz ejército también están en búsqueda de los tesoros, siempre un paso detrás de Ren... y si ellos reúnen los tesoros antes que nuestros héroes, el planeta Mer quedará por siempre sumido en las Aguas Oscuras y la tiranía de Bloth.

La historia se produce en Mer, un mundo muy diferente a la Tierra, con una variedad de propias criaturas con distintos grados de inteligencia, como el mono de las aves y el Leviatán. Gran parte de la superficie del planeta es agua, que comprenden 20 mares en Mer, y la mayor parte de la tripulación de las paradas se realizan en las islas. Partes de la Mer están continuamente en proceso de cambio, como un río de piedras punzantes que se eleva de los océanos en el primer episodio y parece desafiar a la física (ninguno de los personajes están desconcertados por el espectáculo aparte de su peligro), pero si este es el Dark Water está haciendo o simplemente la naturaleza geológica del planeta hiperactivo es desconocido.



Personajes:

Los héroes de la historia, descritos por la narración introductoria como "desigual pero leal equipo de desencajados", tienen diferentes trasfondos y son guiados por diferentes motivos pero se encuentran trabajando por un mismo propósito.


Heroes



Ren
Príncipe del legendario reino de Octopon y protagonista principal. Ren fue criado por el guardián de un faro en las cercanias de su país, inconsciente de su destino y procedencia.
Maneja la espada rota que una vez perteneció a su padre. Para el comienzo de la segunda temporada había liberado la mitad del mundo de las Aguas Negras.




Niddler
un mono-ave que una vez perteneció a Bloth, hasta que ayudó a escapar a Ren del señor pirata.
Es usualmente representado como poco codicioso y en constante búsqueda de alimento. Su comida favorita son los melones minga. Le agrada Ren y su habilidad de volar es muy útil




Tula
Posee la capacidad de controlar los elementos y la vida. Además posee una afinidad natural hacia la naturaleza y los animales. Es testadura y aborda la nave de Ren afirmando que "quiere alejarse de la vida de servidumbre en tierra firme". Pronto se revela que es un personaje con muchos secretos.




Ioz
Un rudo pirata que se unió a Ren con la promesa de obtener un tesoro. A través de las temporadas el personaje madura y se encariña con Ren y su idealismo, evolucionando hasta convertirse en una figura fraternal y protectiva hasta el punto de arriesgar su vida por Ren y la búsqueda de los tesoros. De todas formas continua intentando volverse rico rápidamente pero regularmente resulta infructuoso.




Zoolie
Es una "montaña" de buena persona, pero su buen carácter no le quita de disfrutar de una buena batalla. Siempre jovial, Zoolie se inclina a mantener un sentido del humor incluso en las situaciones más graves. Un ex tripulante en el Maelstrom, Zoolie ahora dirige un gamehouse de la ciudad Janda, el hogar de ladrones, sinvergüenzas, y los tramposos. Maestro de la espada, Zoolie ha sabido tomar batalla sobre seis hombres a la vez.



Villanos



Bloth
Es un despiadado, pirata alienigena de sangre fría que arrasa todo lo que está en su camino de sus malvadas misiones. Es facil de explotar en rabia y ha sido conocido por arrojar los miembros de su tripulación a una muerte horrible. Bloth es un temible peleador que, a pesar de su enorme tamaño, tiene una gran agilidad y fuerza. Bloth tiene su propia egoísta búsqueda de los trece Tesoros de la Regla. Él sabe que a la obtención de los Tesoros él será capaz de controlar el estado y las aguas negras de Mer.




Mantus
Es frío, cruel y segundo en el mando. Él es un jugador y siempre está haciendo apuestas con los miembros de la tripulación del Maelstrom. Muy desconfiado, Mantus ha llevado su oro por un alien esclavo, que se queda con él en todo momento. Pobres las almas que toquen el oro.




Konk
Es una desagradable criatura mezcla con chancho de una pierna, que es rechazado por casi todos. Un poco pomposo, Konk ama alardear de sus hazañas, que a menudo les sopla salida de la proporción. A pesar de su alarde, Konk es realmente un cobarde. Aunque ha demostrado que puede hacer el trabajo, Bloth no daría un segundo en acabar con él.




Joat
Es un feroz pirata, y una vez orgulloso propietario de los Wraith, que fue robado por Ioz. El enojado Joat persigue a Ioz y a Ren través de la alta mar de Mer con el propósito de volver a su buque. Él utiliza su inteligencia para crear astutos lazos y trampas para Ren y su tripulación. Joat solía ser un gran espadachín hasta que perdió la mano en una pelea. Perder su mano lo hizo amargo, por lo que tuvo que sustituirse con un gancho de metal que usa en las batallas.




Opening:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tz0FgbHpGNA



Juegos:

Si no está familiarizado con lo emuladores y ROM, estos le permite jugar los juegos de consola en la PC. Los Emuladores hacen precisamente eso, emular una consola, en este caso, Super Nintendo y Sega Genesis. La ROM son los juegos en sí. Al igual que los cartuchos de juegos de video y consolas, algunas ROM sólo pueden ser reproducidos en algunos emuladores.





Super Nintendo

» podw-snes-emu.zip - 452kb (emulador)

» podw-snes-rom.zip - 658kb (rom)




Sega Genesis

» podw-sega-megadrive-emu.zip - 261kb (emulator)

» podw-sega-part1.rar - 781kb (rom, part 1)

» podw-sega-part2.rar - 380kb (rom, part 2)

Para los roms de Sega, deberá tener WinRAR u otro programa que pueda descomprimir .zip






Comics:

En 1991, Marvel Comics publicó 6 partes que detalla la introduccion a la serie de historietas (Comics 1 y 2 constituyen el episodio 1). Posteriormente, debido a la gran demanda, se dieron a conocer 3 mas siguiendo la serie cómica, aunque estos dieron a una historia paralela a la caricatura de la historia.

Haga clic en cada miniatura de la portada de la historieta para verla en tamaño original.



Serie 1 (The Original Miniseries)

Comic 1

Descargar Comic


Comic 2

Descargar Comic


Comic 3

Descargar Comic


Comic 4

Descargar Comic


Comic 5

Descargar Comic


Comic 6

Descargar Comic



Series 2 (The Salamantha Arc)

Comic 7

Descargar Comic


Comic 8

Descargar Comic


Comic 9

Descargar Comic




Wallpapers:











Links de Descarga Directa:

Genero: Animacion / Aventura / Fantasia
Pais: USA
Episodios: 21
Año: Feb 25, 1991 – May 23, 1993
Calidad: TVRip
Tamaño: ~175mb (Los Primeros pesan ~120mb)
Audio: Ingles
Tapas DVD: Preview - Tapa


1.- The Quest


2.- Dishonor


3.- Break Up


4.- Betrayal


5.- Victory


6.- Andorus


7.- A Drop of Darkness


8.- The Beast and the Bell


9.- Panacea


10.- King Niddler


11.- The Collestion


12.- The Little Leviathan


13.- The Darkdweller


14.- The Dark Disciples


15.- The Ghost Pirates


16.- The Dagron Master


17.- The Gameplayers of Undaar


18.- The Pandawa Plague


19.- Sister of the Sword


20.- The Soul Stealer


21.- The Living Treasure




{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Hola! me gustaria verla para recordar cuando era niño :-)

    ResponderBorrar
  2. que buen espacio, lo felicito es lo más completo que hay en la red de esta serie, creo que lo único bueno de la hanna barbera o como se escriba, la verdad ni me importa; que buen trabajo, deberian hacer un remake pero una buena empresa no los de la warner ni lo se de la warner ni la hanna, deberian regresar los dibujos a mano y no hacer tanta animación 3d que al fin de cuentas no es totalmente superior a los dibujos manuales. oe gracias por tan buen trabajo de nuevo

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -