Posts Populares

La serie fue desarrollada por GONZO, el mismo equipo de Full Metal Panic! y del videoclip de Linkin Park Breaking the Habit. Esta basada en el manga de Takashi Okazaki. Esta compuesta de cinco capitulos que cuentan la historia, con flashbacks del pequeño Afro, hasta su enfrentamiento con el Numero 1 (el Afro Samurai es el Numero 2, simbolizados por bendas que rodean sus cabezas) y cada capitulo con un record propio con un costo de cerca de un millón de dolares cada uno.

Afro Samurai cuenta la historia de un guerrero samurai negro que busca vengar a su padre y quitar el trono al mayor guerrero que pisa la Tierra: El Número 1, todo ambientado como un Japón medieval pero con toques contemporáneos como enemigos con partes mecánicas o teléfonos celulares.
La serie de animación japonesa de 5 episodios que de enero a febrero de este año fue transmitida por la señal de cable norteamerica Spike TV. El argumento de esta historia se ubica en un Japón futurista, pero aún feudal donde Afro, un samurai negro, buscará vengarse de Justice, el pistolero que retó y mató a su padre para arrebatarle a este el título del Número Uno. La particularidad de este anime es que, además de ser hablado completamente en inglés, ha sido producido y protagonizado por el conocido actor Samuel L. Jackson, encargado de darle voz a 2 personajes: Afro y su compañero Ninja Ninja. Completan el reparto principal Ron Perlman (Hellboy) como Justice, y Kelly Hu (X-Men 2) como Okiku. La animación es impecable, y la banda sonora fue producida por el rapero RZA.

2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -