Posts Populares

Este més en el evento de Anime del Grupo Misaki. Se tendra un concurso donde podrás hacer gala de tus dotes como cantante, interpretando los temas de las series que son tus favoritas... o tal vez sean las que mejor te salen, para el caso lo mejor es practicar.
Puede ser que no tengas la voz de un profesional, pero eso no es lo más importante.
¡Lo mejor es que puedes divertirte!. Asi que este post se lo dedico al talento de Ludithor, quien en su mayoria es el creador de los temas que podran interpretar. Este miembro de ANIME SHINTO ademas ofrece a sus visitantes su conocimiento y al mejor estilo del Inmortal, se puede decir la frase "El Conocimiento Sera Compartido". Ak les dejo los links para que le saquen probecho y recuerden, apoyen con sus melodiosas voces el trabajo de este Otaku.
Como reseña recordemos que el karaoke [ japonés カラオケ, de 空 (kara, «vacío») y オーケストラ (ōkesutora, «orquesta»)] es una forma de cantar en playback siguiendo la letra de la canción impresa sobre una pantalla. Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa kara (空), que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra, «orquesta». Lo que significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar. Y ... la nesecitara usted?.

http://ludithor.blogspot.com
http://ludithor.blogspot.com/2008/04/lista-de-video-karaokes-anime.html
http://ludithor.blogspot.com/2008/03/tutorial-como-crear-un-karaoke-anime.html

One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -