Posts Populares

El crossplay es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto. La persona que realizan el crossplay se les conoce como crossplayers. En ocasiones los cosplayers que se dedican al crossplay suelen suelen ser aficionados a los mangas de temática yaoi.

En América, los crossplayers masculinos disfrazados como personajes femeninos han recibido cierta atención en el internet. Personajes de Sailor Moon y Card Captor Sakura son populares entre crossplayers, aunque en Japón la serie Maria-sama ga Miteru se ha convertido recientemente en una serie muy popular entre crossplayers.

En Japón las feminas cosplayer que visten como personajes masculinos son más comunes y se han convertido en algo tan popular y aceptado que no recibe tanta atención especial como "subgénero" del cosplay. Personajes bishonen de juegos como Final Fantasy o películas de hollywood como Harry Potter son muy populares entre feminas cosplayers. Posiblemente esto se debe a que el número de feminas crosplayers sobrepasa en gran medida al número de crosplayers masculinos, debido a la poca cantidad de cosplayer de este sexo que caracterizan personajes femeninos; y posiblemente por la popularidad de los personajes yaoi simpáticos entre las feminas otaku.

En Japón, los fotógrafos le piden a los crossplayers masculinos que posen de manera sensual. Curiosamente, las fotógrafas no lo hacen. Lo que se puede apreciar en esta entrevista de la BBC (enlace Realvideo).

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. El Crossplay masculino esta diseñado para descruir la vista, lo mas recomendable es que no lo hagan ya que a nadie le agrada ver un travesti en los eventos otakus.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -