Posts Populares

El sábado 19 de abril, celebramos una pequeña actividad en “La Fortaleza De La Soledad”, organizada por el Grupo Anime Shinto (https://otakushinto.blogspot.com), grupo Otaku de Heredia. La cual consistía en la proyección de la nueva película de Evangelion. La campaña de publicidad que utilizamos, definitivamente era bastante modesta y debido a eso y a desconocer el comportamiento de las personas en San Rafael de Heredia, creíamos que la afluencia de público seria baja … cuan equivocados estábamos. Los amantes de Eva, acudieron a esta cita, además de los otakus generación Naruto, contamos con la presencia de más de 22 invitados, que se dieron cita puntualmente a las dos de la tarde, para compartir un rato de anime con nosotros. La introducción del evento llevada a cabo por Demon, guio a los invitados, además del bonus de mostrar los 5 cortos puchi eva, que le sacaron carcajadas a más de uno. Ya entrando en materia, se trato de que el rato fuese ameno y todos parecían cubitos, concentrados en la proyección. La que transcurrió sin mayor problema, se complico un poquito en el momento que las cinta se pego, pero el buen Demon y Ludi, tenían todo bajo control y un plan B bajo la manga, así que estuvimos fuera de combate como 1 minuto. En media proyección, contamos con la grata presencia del joven del Templo Kaori (http://templo-kaori.blogspot.com) Sendoshi Kurumada, quien nos honro con su presencia. Al final de la presentación, el mismo nos regalo el placer de escuchar un cierre formidable, donde demostró su conocimiento y deleito a los presentes.

De parte de Cucho Games y Anime Shinto, las gracias a quienes nos visitaron, esperamos que se vuelvan no solo clientes, sino también amigos y compañeros (Dios me libre de convertirme en OTRAKU), a los chicos de Anime Shinto, gracias y a Sendo igual. Recuerden, UNA NOCHE DE ANIME ES UN BOSTESO, pero UNA TARDE ES TODO UN PLACER VISUAL.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. ¡Felicidades! Siga adelante con sus eventos!

    ResponderBorrar
  2. Que Dicha q todo salio bien,pero hay un punto malo, no nos invitaron hubieramos ido de no ser por TANTAS COSAS Q TUVIMOS Q HACER en esos días, de todas maneras muchas felicidades y q las cosas sigan adelante.Se cuida! Por ciero quiero ver fotos del misaki tour ya q estuve muy ocupada.

    ResponderBorrar
  3. Graciela, muchas gracias. Lo de la invitacion era abierta a quien quisiera llegar y lo de las fotos, pociblemente se las doy a ludi.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -