Posts Populares

El 19 de abril, ha sido una de mis mejores días. Conocimos mucha gente nueva en San Rafael, realizamos la proyección de anime en Cucho Games, conocí a Sendo del Templo Kaori. Y reafirme más la alianza con Anime Shinto. De hecho gracias a esto es que descubrí el sitio del que les voy a platicar. Un lugar que no sabía que existía y que logre encontrar en San Rafael de Heredia, 100 metros Norte de la Iglesia de San Rafael, en la esquina de la cuadra. Este sitio se llama “Caracoles Errantes”. Un sitio que logro que en mi blog, lugar donde no se publican este tipo de entradas, decidiera tomar un tiempo para describir este sitio y recomendarlo a ustedes, mis lectores. El café es un lugar de reposo mental, un lugar en donde usted puede explayarse en la profundidad de la tranquilidad que allí se respira. El sitio es atendido por sus dueños, el primer día que fuimos, nos atendió Ricardo, uno de los caracoles errantes. Vale mencionar que llegamos por accidente, porque veníamos de comer y por curiosidad decidimos entrar. No más de entrada, el color del sitio te incita a descansar, unos sillones estratégicamente acomodados te llaman a descansar el espíritu y el cuerpo. Después de una atención sin precedentes, donde el servicio al cliente alcanzo otro nivel, procedimos a mirar el menú, que no es muy amplio pero es más que suficiente para suplir las necesidades alimenticias de uno. Todos los productos son de primera calidad y orgánicos. El sabor de los té, cafés y postres es de otro nivel y súmenle a eso, noches de trova, marimba y poesía y obtienen un lugar de reunión con satisfacción garantízasela. Definitivamente Caracoles Errantes es un sitio que se sale del montón y nos da una alternativa de 7 estrellas para disfrutar con amigos, familia o solo.

http://caracoles-errantes.tripod.com
http://caracoles-errantes.blogspot.com

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Diay don cucho yo que estoy pintado :(, la verdad fue un gran domingo, le aconsejo ver mi último post sobre maids jejejeje

    ResponderBorrar
  2. Mae me gustó mucho su blog, hace bastante que gusto del animé y del manga, aunque ya no tanto como antes..:(...bueno saludos y sigan asi..

    http://elblogdelosquesobran.blogspot.com/

    Pura vida!

    ResponderBorrar
  3. Mi hermano Hideki, man me extraña, lo que pasa es que la verdad este mini post es relacionado al sabado, yo espero leer lo que escriba Sendo del domingo. Y lo de las Maids me inmagino va a ser uno de esos articulos llenos de ciencia y mesura. :)

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -