Posts Populares

Amimgos y compañeros. Este correo me parecio bastante interesante, ya que muchas cosas que dice son verdad, eso si, respeto todos los gustos de la gente asi como respetan los mios, pero lean esto a ver que les parece, luego de tantas cosas que se han hablado que no son ciertas y que no toman en cuenta sobre otros artistas. Hablando de iron maiden:para que se den un quemón (pero de envidia, no del infierno), les mando una pequeñita muestra y la repartan entre sus conocidos, a ver si le llega a guyon massey y a la doble moral que nos rodea. lean y pásenlo, el diablo está en otro lado. Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...
'Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo', ' Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobrela tierra', ' El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo'. Eso no es de Iron Maiden, es de la biblia. Lucas y Apocalipsis.

'¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y lenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente'. Este tampoco es Iron Maiden.... era el corán!(Sura 37:62-67)'

Tengo lo que necesitas para sentir el dolor. Este es mi número, la ame para hacer un intercambio justo (sexo por drogas) Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu culo, Ellos saben que soy un reptil hasta el día que muera está tan linda, está tan rica, tiene tremendo culo, que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo culo. Hazme el favor y meneate chica tienes tremendo culo. Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos Yo te exprimoMe pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Qui llegó El quepone a los reggaetones a orinar cacao, por el culo como café colao. Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas. Me gusta como me haces morisqueta, nieta, Me gusta como se ve tu traje, Me gusta como hace juego con tu tatuaje, Localizado en la zona anal caprea coginable, Perfecta pa azotarla con un cable. Tampoco es Maiden. Esta basofia es de DADDY YANKEE, el que dió un concierto en Jacó para jóvenes, en su mayoría menores de 20... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de 'música'.

'Estaba solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo.' Esto SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666..., Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón Massey después de leer el Apocalipsis, y lo masseyan ...,.
Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no, 'creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo...Y entienda! No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, confróntelo y levántese, dese cuenta que está viviendo en su época dorada!!'
Ahhh...por cierto... esto último entre comillas es otra letra de Iron Maiden....'Wasted Years' (ver letra)
Y si le gusta la historia... puede leer y cantar un poco sobre Alejandro el Magno AQUI.
Si tiene suerte, sus hijos podrían también cantar esta y otras historias! o bien, podrían cantar'meneame el culo' en un animado conciertito en Jacó.... ¿qué prefiere?
Además, otra cosilla: Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden es piloto de Aerolínea (pilotea el Boeing 757 de la banda), practica el Esgrima Profesional y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por esto el alto contenido histórico sobre el antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que contienen sus letras. Es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra. Tal véz, esto pueda ser un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? (Mas info AQUI).
Y si eso no es suficiente, Steve Harris, el lider de la banda, fue jugador del West Ham United, donde jugó Chope...
O sería mejor que siguieran a DJ Tempo, padre del reggaetón, que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: 'En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años'.
Pásenlo a sus conocidos, no tengan miedo, el diablo está en otro lado.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -