Posts Populares


En abril Cartago se prepara para recibir a los fans del anime, estas son algunas de las actividades propuestas.

1. Fotonovela: la base consta de tomar una imagen de anime y hacerla con personas reales, me explico?, toman X imagen y la montan de tal forma que sean personas las que salgan en ella, lo mas parecido posible, este es un reto a todos los usuarios de los sistemas de imagen (photoshop, etc), organizado por el grupo Asin.

2. concurso de seiyuus amateurs: esto sera el sabado en la tarde, consta de hacerle las voces a los personajes que escojan, tambien los sonidos de ambiente, con una duracion de unos cuantos minutos, durante la mañana, los interesados pueden venir al Stand de kurai en el segundo piso, alli podran escoger las escenas a interpretar, es decir, si escogen una escena donde sale ichigo de Bleach hablando con Rukia, ya sea en monologo o en grupo, deben hacerle las voces, no necesariamente deben ser los dialogos del capitulo en cuestion.

3. Torneo de Mercenarios Resident Evil 4: esto esta programado para el domingo en la mañana, los participantes podran escoger entres los 5 personajes para sacar el mayor puntaje matando enemigos, el resto de las reglas se daran el dia del concurso.

Los otros concursos:

1. DDR Supernova 2: para el sabado en la mañana, las reglas seran dadas ese dia, pero este estilo de batalla sera diferente, asi que preparaos XD

2. Cosplay!, este año seran diferentes las cosas y el evento del cosplay sera para el Domingo en la tarde (tarde!!! no en la noche asi que tranqui)

3. Amv: como siempre nuestros chicos de Otami son los encargados de este concurso, asi que espero que ellos me manden sus reglas.

4. Mimicas animes: consta en imitar algun anime para que el concursante adivine cual es (esto sin palabras)

5. Trivias: anime y de video juegos.

6. Concurso de dibujos: Vortice es el encargado y esperamos que nos entreguen las reglas pronto para que los interesados se informen de ello.

7. Torneos de Magic TG, Yugi-oh! y Naruto Cards (no estoy segura): esto corre por cuenta de la tienda Avalon, asi que ellos son los que imponen las reglas XD

8. Karaoke: para el sabado en la tarde, se que les habia dicho que las piezas las prondria ese dia, pero el listado lo dare dentro de poco, asi lo que quieran algo que me avisen con tiempo.

Las demas actividades:

Durante los dos dias se tendran pequeñas actividades: tendremos un Death Note para que todos los visitantes firmen en el (si quieren XD), las tiendas tendran sus exhibiciones al igual que los dibujantes invitados.

Tendremos grupos invitados haciendo muestras de sus actividades, stands con sus muestras o colecciones.

Trade de anime: para que busquen lo que necesitan (todos ocupamos anime XD)

Foros: La historia de los nueve Bijuus de Naruto (sabado) y Las lineas temporales de Dragon Ball Z (domingo)

Las exhibiciones de peliculas: subire cuando me manden la lista.

Familias Japonesas invitadas con sus comidas.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -