Posts Populares

La gran aventura de Doraemon en Doraemon Y El Pequeño Dinosaurio, que traslada a nuestros amigos a la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra, salio en DVD el 28 de noviembre.

La película es un remake del año 2006 que actualiza para los gustos del público actual el primer largometraje de Doraemon que se estrenó en Japón en 1980. Las últimas técnicas de animación, tanto tradicional como la generada por ordenador, están presentes en esta producción que presenta a los personajes de siempre con una imagen renovada y más dinámica.

De los numerosos contenidos adicionales del DVD destaca el cortometraje inédito Dorami: ¡Hola dinosaurio!, en el que la hermana pequeña de Doraemon vive sus propias aventuras en el cretácico rodeada de dinosaurios y criaturas prehistóricas. Además, el DVD incluye juegos interactivos, storyboards y tráilers, entre otros extras.Hay que recordar que basicamente la historia trata de que Nobita, empeñado en demostrarle a sus amigos que es capaz de dar con un huevo de dinosaurio, acaba encontrando uno. Ayudado por Doraemon, consigue que nazca un ejemplar de futabasauro, al que bautizan como Pisuke. El pequeño dinosaurio crece a toda velocidad y resulta imposible esconderlo de la atención de los medios de comunicación, por lo que Doraemon y Nobita deciden que lo mejor es devolverlo a su hábitat prehistórico utilizando la máquina del tiempo.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -