Posts Populares

Definitivamente en el mundo encontramos a diferentes personas, algunos serán de nuestro agrado y otros no. Es una constante de la vida. Muchas veces y como ha sido desde los inicios del caminar del hombre por la tierra, las persona s se agruparan y entre todas trataran de encontrar un fin y trabajaran por él.
Es el caso del grupo Hokusai, quienes desde la zona norte de Costa Rica. Se encargan de difundir entre sus habitantes el amor que ellos sienten por la cultura pop japonesa. Este grupo TAN BIEN ORGANIZADO, demuestra que querer es poder. Con proyecciones habituales, participación en actividades de la comunidad. Se merecen el respeto de todos.
Uno de sus mayores éxitos para mí, es el Hokufam, festival de anime que organizan ellos. Muchos detractores se burlan diciendo que dejen ir la idea de organizarse un festival para ellos mismos, pero yo la alabo. El Hokufam es una actividad simple pero de calidad humana. Un sitio en donde nadie te mira con desdén ni te sientes estafado. El sitio para hacerlo presenta algunas limitantes físicas, pero es un buen espacio para poder realizar una actividad que con el paso del tiempo seguirá mejorando. Las excusas de quienes no asisten no son validas, San Carlos está a solo hora y media de San José. Es un pueblo hermoso y la compañía de los miembros de Hokusai hacen que tu estadía mejore aun más.
Que es un festival en medio de vacas, prefiero un Fest en medio de vacas y no en una villa de altanería y egos colapsados.
Sobrevivir a las dificultades que han encontrado muchas veces en la organización de eventos y a lo interior del grupo, ha fortalecido más a Hokusai.
Si en el 2008 nos regalaron una actividad competente, espero y deseo de corazón que este 2009 sea mejor para ustedes.
Desde ya, les invito a quienes son de Costa Rica, apoyen la calidad y no la mediocridad.
Foro: http://foro.grupohokusai.com

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. mae no puedo estar mas de acuerdo, la verdad aun no he podido ir a un hokufam, pero el tiempo que estube posteando en el foro de ellos, y con lo que me han contado uno nota la organizacion y lo tuanis de la gente, como en todo hay cada individuo, pero ens i es de los mejores que he visto en cr, no solo tecnicamente sino en calidad humana tambien, muy buen post ;)

    ResponderBorrar
  2. Argen, gracias por el comentario. Los chicos de Hokusai no me han defraudado nunca, ni como público, menos cuando participamos.

    Quiero ver si este año vuelvo a llenar el FrikiBus 2009, así que es mas sencillo ir, salimos y volvemos el mismo día pero con transporte privado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bien que le hayan gustado los fest =D la vdd es la unica o de las pocas oportunidades que tenemos los sancarleños de un festival (obvio, la mayoria somos unos limpios xD)

    Y hasta donde he leído el Hoku//FAM 2009 ya tiene fecha y ya se están llevando a cabo los preparativos.

    Ojalá que sigan mejorando y aprendiendo de los errores que se puedan cometer, y no se convierta en un festival igual a todos los demás >.>

    En serio, gracias por tomarlos en cuenta

    ResponderBorrar
  4. Nekomalia, gracias por la visita. La verdad a mí me encanta andar por todo lado. En el caso de Sancarlos, el pueblo me gusta.

    Y los de Hokusai se portaron grande con nosotros cuando fuimos, así que no puedo hablar mal de ellos.

    Saludos y pociblemente si no me muero o me matan estare allí el 04 de julio

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias por sus comentarios, este año 2009 el .hoku//FAM se mostró muy similar al 2008.

    Talvez el inconveniente fué que algunos grupos invitados y encargados de concursos, torneos, demostraciones y otras actividades del .hoku//FAM, cancelaron a última hora (algunos el día del evento), pero gracias a miembros verdaderamente comprometidos con Grupo HOKUSAI pudimos salvar casi todas las actividades programadas.

    Gracias a tod@s los que nos apoyaron con su presencia y a ustedes por tomarnos en cuenta por acá.

    Mata ne!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -