Posts Populares

Definitivamente en el mundo encontramos a diferentes personas, algunos serán de nuestro agrado y otros no. Es una constante de la vida. Muchas veces y como ha sido desde los inicios del caminar del hombre por la tierra, las persona s se agruparan y entre todas trataran de encontrar un fin y trabajaran por él.
Es el caso del grupo Hokusai, quienes desde la zona norte de Costa Rica. Se encargan de difundir entre sus habitantes el amor que ellos sienten por la cultura pop japonesa. Este grupo TAN BIEN ORGANIZADO, demuestra que querer es poder. Con proyecciones habituales, participación en actividades de la comunidad. Se merecen el respeto de todos.
Uno de sus mayores éxitos para mí, es el Hokufam, festival de anime que organizan ellos. Muchos detractores se burlan diciendo que dejen ir la idea de organizarse un festival para ellos mismos, pero yo la alabo. El Hokufam es una actividad simple pero de calidad humana. Un sitio en donde nadie te mira con desdén ni te sientes estafado. El sitio para hacerlo presenta algunas limitantes físicas, pero es un buen espacio para poder realizar una actividad que con el paso del tiempo seguirá mejorando. Las excusas de quienes no asisten no son validas, San Carlos está a solo hora y media de San José. Es un pueblo hermoso y la compañía de los miembros de Hokusai hacen que tu estadía mejore aun más.
Que es un festival en medio de vacas, prefiero un Fest en medio de vacas y no en una villa de altanería y egos colapsados.
Sobrevivir a las dificultades que han encontrado muchas veces en la organización de eventos y a lo interior del grupo, ha fortalecido más a Hokusai.
Si en el 2008 nos regalaron una actividad competente, espero y deseo de corazón que este 2009 sea mejor para ustedes.
Desde ya, les invito a quienes son de Costa Rica, apoyen la calidad y no la mediocridad.
Foro: http://foro.grupohokusai.com

5 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -