Posts Populares

El 10 de septiembre Jetix estreno Chaotic, una serie de acción llena de magia, suspenso y aventuras, que sumergirá a todos en el mundo multidimensional lleno de criaturas increíbles.

Chaotic gira en torno a las aventuras que viven un grupo de chicos que batallan unos con otros dentro de un juego interactivo. El juego, llamado Chaotic, es diferente a todos los demás ya que sus jugadores pueden transportarse hacia el mundo virtual dentro del juego y protagonizar sus batallas utilizando poderes mágicos.

Tom y Kaz, los héroes del programa, son dos amigos a quienes les encanta jugar a Chaotic. Tom, sin embargo disfruta de las experiencias que vive con Chaotic, mientras que Kaz es un fanático del juego a quien le interesa más ganar todas sus batallas. Juntos se embarcarán en innumerables aventuras a través de los mundos, y se enfrentarán a criaturas desconocidas en el mundo virtual.

Al transportarse, los jugadores pueden elegir entre librar batallas entre ellos, transformándose en las criaturas que elijan, o entrar al mundo virtual llamado Perim y vivir diversas aventuras siendo ellos mismos.

En Chaotic, Tom y Kaz, junto a sus amigos, Peyton y Sarah, se transportarán a Perim. Allí, vivirán las experiencias más emocionantes de sus vidas, rodeados de paisajes increíbles y criaturas mágicas, alejados del mundo cotidiano en donde viven.

Los personajes
Tom: es un jugador del Mundo Superior. Disfruta mucho de la emoción de conocer nuevas criaturas, descubrir Perim y de vivir nuevas aventuras. Como jugador, es muy arriesgado y no teme enfrentar nuevos retos.

Kaz: la mayoría de las veces juega en el Mundo Inferior. Él es más cuidadoso que Tom al momento de asumir nuevos desafíos ya que está más interesado en el juego y en convertirse en un mejor jugador.

Peyton: es un estudioso conocedor de Chaotic y de Perim, al que le encanta ganar sus batallas. Le gusta desafiarse a él mismo y a sus teorías. Desarrolla estrategias de batalla eligiendo sus armas al azar, sin embargo, generalmente logra alcanzar la victoria.

Sarah: es la chica inteligente del grupo, que siempre se mete en líos. Nunca tiene miedo de exponerse al peligro, incluso cuando sabe que corre riesgos innecesarios.

Ak les dejo una parte del primer episodio.



Fuente: http://www.estereofonica.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. mm me gusta mas el episodio 2 de bienvenidos a chaotic ( 2 part )

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -